- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
nueva ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 18/02/2016 - 11:46
Hola, muy buenas! Soy nueva en el mundo de las ninfas y tengo un par de consultas. Me han regalado una ninfa, bueno todavia es un huevito, pero cuando nazca y pase el tiempo necesario una será para mi.
Quiero tener todo preaparado para cuando llegue y quiero tenerlo lo mejor posible. Jaula voy a comprarla una pajarera de voltrega (la 430 concretamente) , y ahi llega la primera duda... para una ninfa jovencita es algo demasiado grande para el principio verdad? He pensado comprar primero un fauna box para las noches (ya que me ka darán con 35 o 40 dias) y una jaula pequeña para las primeras semanas por el dia. Y ya cuando esté bien emplumada y cuando los entendidos me recomendeis pasarla a la jaula grandona.
Luego mi siguiente duda es con el suelo del fauna box. El papel reciclado comercial tipo vitakraft y similares va bien o mejor la viruta de madera? Es que yo uso ese sustrato para la coneja y me gusta mucho más que la viruta pero casi todas las fotos que veo de bebes en el fauna son con viruta de madera... y digo a ver si no va bien por algo y yo no lo sé.
Y ya por último, que soy muy pesada, con 35 o 40 días más o menos será cuando ya por fin llegue a casa, creeis necesario ponerle calor externo o con la temperatura normal de una casa será suficiente?? (20 ó 22 grados)
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y vuestro tiempo!!
Salu2
Mié, 24/02/2016 - 03:28
Ola xicos bueno lo que