Ayuda, exceso de temperatura!

1 respuesta [Último envío]
Nomax
Desconectado/a
se unió: 16/04/2016

Buenas noches, me llamo Manuel.
Hace poco adquirí una ninfa que vendrá teniendo unos 23 días de vida. Hoy cometí el maldito error de descuidar la temperatura y esta se elevó en exceso por culpa de una manta eléctrica mal colocada. Al revisar la ninfa para ver como estaba la encontré muy tiesa y con las alas abombadas. La saqué de inmediato comprobando que el problema fue el exceso de temperatura. La dejé en mi cama intentando que baje la temperatura, pero da unos espasmos con la cabeza (ahora sobre unos 4 aproximadamente por minuto) y, aunque la temperatura de las patitas y la barriga ya es baja, la pobre se cae de sueño pero los espasmos no le dejan dormir. No se que muy bien que hacer, si si quiera realmente puedo hacer algo más que esperar. Espero que no le ocurra nada malo... Maldita cabeza la mía... Me sentiré muy culpable como algo le pase.

Si alguien pudiese aconsejarme algo, lo que sea. Lo agradecería infinitamente...

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
para nomax

hola,lamento que mal te la has de estar pasando,la verdad no se me ocurre que mas puedas hacer por tu ninfa,mas que tenerla en observacion,y si aun tiene fuerza ofrecer poquitita agua,ha de estar deshidratada,espero se recupere

Saludos RITO :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal