Duda urgente sobre cría ninfas

No replies
aleguandra
Desconectado/a
se unió: 14/09/2017

Hola tengo una hembra que ha puesto tres huevos pero siempre están sueltos por casa y decidieron hacer el nido detrás de un armario en un hueco. Uno de los huevos ha nacido pero parece que lo padre lo rechaza porque calienta pero no encima del recien nacido.
El problema es que en una nidada anterior nos quedamos con una de las crias y nunca llegó a separarse de sus padres y en esta la cria se metía en el nido y sacaba un huevo para calentarlo él no sé si es algo normal, encima cuando nació el recien nacido estaban los tres en el nido pero al bebe no lo estaba calentando nadie estaba fuera del nido, creo que es por la cria de la nidada anterior que nunca llegó a separarse de los padres y saca los huevos.
Al ver al recien nacidofuera del nido frío me asusté y metí al hijo mayor en la jaula para que no volviera a entrar en el nido, la pareja parece que están calentando al pichon pero no sé si lo están rechazando ¿he hecho bien? ¿que debería hacer?

Por favor!!! no quiero que muera solo tiene pocas horas de vida

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal