ninfa creo que duerme poco

3 respuestas [Último envío]
daniel.bbr
Desconectado/a
se unió: 15/10/2020

mi ninfa de 2 meses aprox no se para en las perchas para dormir y durante el dia esta durmiendo bastante creo me da miedo que este enfermita. es normal que no se pare en las perchas para dormir y se quede abajo?

Glatón
Desconectado/a
se unió: 11/09/2020
Cuando un ave duerme abajo,

Cuando un ave duerme abajo, no es buena señal. Por instinto, ellos duermen lo más arriba posible porque se sienten más seguros. En la naturaleza, si durmiesen abajo serían presa fácil de depredadores.

Los míos a veces duermen abajo pero es porque les he apagado la luz bruscamente y cómo por la noche las aves no ven muy bien pues no pueden ver bien el palo y se quedan abajo o subidos en el palo del comedero. Normalmente, si la luz va apagándose de manera natural, duermen arriba. Si veo que alguno, sin que yo haya apagado la luz bruscamente duerme 2 días abajo, ya llamo al veterinario porque algo esta pasando y no me fío. Pueden enfermar muy rápidamente.

daniel.bbr
Desconectado/a
se unió: 15/10/2020
solucion

disculpa responderte dias despues pero tendra q ver q los palos son de plastico? por q al parecer no le gustan ultimamente lo veo bastante activo pero sigue durmiendo abajo

Glatón
Desconectado/a
se unió: 11/09/2020
En un principio, que los

En un principio, que los palos sean de plástico no debería ser problema. Prueba a ponerle uno de madera, aunque ya te digo que no creo que sea el problema.

Y por otro lado, yo le quitaría todos los palos de plástico, porque el problema de esos palos es que suelen ser huecos por dentro y pueden alojar (a la larga) piojillos y otros animales que si podrían ser perjudiciales para nuestras aves y causarles enfermedades serias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal