- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Ninfa de 2 meses
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 26/10/2020 - 18:48
Buenos días soy nueva usuario y tengo algunas dudas... mi Ninfa llegó hace unos días y todo bien los primeros dos dias, la persona que me la vendió ella la crió con papilla pero me dijo que ya estaba comiendo semillas variadas (alpiste, mijo, amaranto, etc,) y yo por mi parte le di las semillas pero comía muy poquito, después de dos días de tenerla empezó a llorar lo cual le di de comer y se calmó pero ese sonido no se deja de hacerlo todos los días y ya no quiere las semillas, le termino de dar papilla y ya no quiere y aún así sigue haciendo ese sonido molesto como llorando... ya no se que hacer ¿que me recomiendan?

Que hace exactamente, como chillando? Una de mis ninfas lo hace mucho cuando quiere conseguir algo. Cómo por ejemplo, cuando llueve y no la sacamos fuera. Chilla hasta que consigue que se la saque (si el tiempo lo permite) En cambio, si esta chillando y le das de comer, se calla mientras le das de comer... La mía lleva haciéndolo desde que la compré y ahora ya tiene un año y sigue igual. Al principio, no entendía que quería exactamente (chillaba cuando nos íbamos de la habitación donde estaba), pero ahora ya vemos por donde va... A veces lo hace por llamar la atención y otras porque quiere conseguir algo. No sé si será tu caso.
En cuanto a las semillas, ya puede ser otro tema. Suelen dejar de comer cuando no les gusta la marca de comida que les das o cuando están enfermas. Has probado otras marcas de comida? Sabes si es la misma que le daba el criador? La notas embolada?