Ninfa se niega a bañarse

1 respuesta [Último envío]
javi_maa
Desconectado/a
se unió: 15/04/2021

Buenos dias tengo dos ninfas, una hembra de año y medio y una ninfa macho de 5 meses, esta ultima no se quiere bañar por nada del mundo, lo he intentado de todas formas pero nada, le pongo agua en un cuenco bajo y hago ruidos con el agua para que le llame la atencion y nada, tampoco dejando el cuenco solo mucho tiempo para que lo vea y se meta por si mismo, ni en el lavabo con el grifo flojito, del pulverizador huye, hasta lo he intentado haciendo que vea a la otra ninfa mientras ella se baña.
Como podria hacerlo, algun consejo nuevo?

marysea
Desconectado/a
se unió: 16/04/2021
Hola, si no se quiere bañar

Hola, si no se quiere bañar que no se bañe a ver si lo va a coger manía, no la obligues, de todas formas es muy joven ya se bañará. Yo tengo un macho que con el pulverizador se lo pasa bomba, abre las alas y todo, pero en la bañera se moja un poco el pico y salpica con la cabeza y ya está. Y tengo una hembra de casi un año que en la bañera se mete entera pero en cambio con el pulverizador se queda encogida de miedo. También es que con el pulverizador le di el otro día por primera vez y no sabía ni qué era jejeje. Tiempo al tiempo y cada una tiene su personalidad. Pero sobre todo no la obligues o la hora del baño puede ser un trauma. Si ellos se lavan cuando se peinan con el pico y su saliva.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal