Mi ninfa no levanta la cresta y duerme mucho, solo me busca para comer.

1 respuesta [Último envío]
karlitos890
Desconectado/a
se unió: 26/11/2021

Hola tengo una ninfa papillera como de 3 meses, siempre levantaba su copete cuando le iba a dar comida cuando era chiquita ahora no ya aprendio a volar y todo y vuela hacia a mi pero nunca mas volvio a levantar el copete me da miedo que le este pasando algo o no se si es normal por lo que es pichona aun, la cosa es que noto que duerme bastante y solamente se pone activa cuando me busca para que le de comida, de resto no, no se que tanta actividad tengan a esta edad pero es mi primera ninfa y no se :c no se si se puedan poner links aca pero aqui les dejo el link de una carpeta de mediafire con un video de cuando era mas pichon y levantaba el copete y un video que grabe hoy que esta comiendo semillas. El popo se ve normal aun come papilla por que no ha aprendido a tomar agua.

https://www.mediafire.com/folder/secilxsu45ciy/Ninfa

Glatón
Desconectado/a
se unió: 11/09/2020
Hola! Yo te cuento mi

Hola!

Yo te cuento mi experiencia y te digo lo que yo haria. Yo la llevaría al veterinario de exoticos. El problema que tienen las aves es que no muestran que estan enfermas, hasta que ya estan muy enfermas. No es normal que duerma tanto durante el dia, con 3 meses

Yo compré una ninfa papillera destetada con 2 meses. Ya comia sola (ese no es problema pq hay ninfas que tardan más que otras en destetarse. Todo y que la mayoría con 3 meses ya comen y beben solas) Siempre ha estado activa, lo de la cresta, la levanta pero solo cuando se asusta. El tema de la cresta, normalmente la tienen levantada la que son salvajes porque suelen estar atentos a cualquier cosa y suelen tener miedo por todo.

A mi más que el tema de la comida y la cresta, me preocupa más el tema de que este durmiendo mucho tiempo, suele ser señal que algo no va bien. Yo la llevaria al veterinario de exoticos y que le hagan las pruebas de enfermedades y una revisión.

Por otro lado, le tendria siempre a disposición mixtura + pienso + mijo + pasta de cría + fruta + verdura + agua. De hecho, la grabaría pq a lo mejor bebe agua cuando no estas mirando.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal