¡Y alfin lo consegui...!

11 respuestas [Último envío]
antonio95
Desconectado/a
se unió: 16/04/2012

Alfin consegui mi sueño, esta mañana me llamaron informandome para aprobarme la carrera de Biologo, especializado en aves rapazes y tropicales con su area correspondiente, estoy muy feliz, puesto que era lo que siempre quise de pequeño, invite a una cena a mis familiares, y encima, ese dia, le pedi casarse conmigo a mi novia Raquel y acepto, es el mejor dia que e tenido nunca!!! Comentad! aver que os parece! nos casaremos creo que el mes que viene, pero lo que me alegro mucho, es la carrera que e logrado sacar.

Un abruzo!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para antonio95

Enhorabuena por todo!!!

Ya nos iras contando que tal va todo...

Un saludo,
Maria

antonio95
Desconectado/a
De eso ya Puedes estar Segura...

Hablare con antena 3 o Telecinco Aver que me dicen sobre algunos documentales de aves ;)

Un abruzo!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para antonio95

Ya nos contaras, que te dicen...

Un saludo,
Maria

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
se unió: 25/06/2012
Felicidades antonio! Que guay

Felicidades antonio!
Que guay ami me gustaria sacar la carrera de veterinaria,pero me queda mucho tengo 12 ^^

''Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tí permanecerá dormida''
(Anatole Françe)

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
ueee

Felicidades macho, ;D suerte en todo.

me encanta cuando tu uh uh te me pone agrasiva, tu cuerpo me excita, me lo paso imaginando contigo encima, toda la noche encendida, contigo encima dime si tu te atreves como yo me atreveria, hacerlo a lo lento, a lo rapido, a lo du du duro bien satido, a

Morgana
Imagen de Morgana
Desconectado/a
se unió: 23/06/2012
Muchísimas felicidades

Enhorabuena por la carrera y por tu próximo enlace mis mejores deseos ,que te vaya todo muy bien.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

( Mahatma Gandhi )

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Enhorabuena por tu nueva

Enhorabuena por tu nueva meta!!!;)

Un saludo,
Gabriel

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
¡¡Enhorabuena!!

¡¡Enhorabuena!! felicidades... mi sueño es ser biologa marina y adiestradora de delfines, focas, orcas y leones marinos!!! jajajaa... todavíaa me queda un montón!! no he llegado ni al institutoo!! XD (6º)

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
jaajaja

pues no te queda naaa todavia ajaaja soy yo que estoy en 4ºEso con 15 años y me quedan un monton jajjaa eso si no enpiezo a repetir :P

me encanta cuando tu uh uh te me pone agrasiva, tu cuerpo me excita, me lo paso imaginando contigo encima, toda la noche encendida, contigo encima dime si tu te atreves como yo me atreveria, hacerlo a lo lento, a lo rapido, a lo du du duro bien satido, a

antonio95
Desconectado/a
GRACIAS!!!

Me siento con una felicidad grandiosa, ahora la vereis.. en otros 2 posts

Un abruzo!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal