¡Y alfin lo consegui...!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Alfin consegui mi sueño, esta mañana me llamaron informandome para aprobarme la carrera de Biologo, especializado en aves rapazes y tropicales con su area correspondiente, estoy muy feliz, puesto que era lo que siempre quise de pequeño, invite a una cena a mis familiares, y encima, ese dia, le pedi casarse conmigo a mi novia Raquel y acepto, es el mejor dia que e tenido nunca!!! Comentad! aver que os parece! nos casaremos creo que el mes que viene, pero lo que me alegro mucho, es la carrera que e logrado sacar.
Ya nos contaras, que te dicen...
Felicidades antonio!
Que guay ami me gustaria sacar la carrera de veterinaria,pero me queda mucho tengo 12 ^^
Felicidades macho, ;D suerte en todo.
Enhorabuena por la carrera y por tu próximo enlace mis mejores deseos ,que te vaya todo muy bien.
Enhorabuena por tu nueva meta!!!;)
¡¡Enhorabuena!! felicidades... mi sueño es ser biologa marina y adiestradora de delfines, focas, orcas y leones marinos!!! jajajaa... todavíaa me queda un montón!! no he llegado ni al institutoo!! XD (6º)
pues no te queda naaa todavia ajaaja soy yo que estoy en 4ºEso con 15 años y me quedan un monton jajjaa eso si no enpiezo a repetir :P

Enhorabuena por todo!!!
Ya nos iras contando que tal va todo...
Un saludo,
Maria