¿?¿?¿?chilla al poner su huevo?¿¿??

6 respuestas [Último envío]
cortes
Desconectado/a
se unió: 15/12/2009

mi periquita a puesto otravez,el primero ace diez minutos pero esta vez a chillado mucho mucho,me e asustao y to xq no sabia q era ese ruido tan fuerte,parecia una persona que le faltaba el aire,esq la otra vez no recuerdo averla escuchao chillar,puede ser que me aiga pillao currando pero vamos me a puesto asta la piel de gallina,namas escucharla e ido corriendo aver q le pasaba y e avierto el nido y avia puesto un huevo......¿?¿?es normal ese ruido?¿

un saludo y gracias..

cortes...

cortes
Desconectado/a
es normal que chille?¿?¿??

mi periquita a puesto otravez,el primero ace diez minutos pero esta vez a chillado mucho mucho,me e asustao y to xq no sabia q era ese ruido tan fuerte,parecia una persona que le faltaba el aire,esq la otra vez no recuerdo averla escuchao chillar,puede ser que me aiga pillao currando pero vamos me a puesto asta la piel de gallina,namas escucharla e ido corriendo aver q le pasaba y e avierto el nido y avia puesto un huevo......¿?¿?es normal ese ruido?¿

un saludo y gracias..

cortes...

Erika_20
Imagen de Erika_20
Desconectado/a
se unió: 16/04/2010
No creo k sea normal k aga

No creo k sea normal k aga ese ruido, mi kira a puesto 3 huevos de celo y solo tiene 7 meses yb no a chillado, lo k si puedes acer es k cuando le veas el culiuto gordito de k tenga algun nnhuevo dentro, es ponerle con un bastoncillo con mucho cuidado un poco de aceite de oliva, para lubricarle el culo y k lo eche mejor, intenta echarle bastante aceite por la parte del bokete del culo, yo eso se lo ice a mi kira y no a tenido ningun problema, aver si maria se conecta y te dice algo mejor k yo, k ella entiende muchisimo de esto. vale un saludo y suerte

cortes
Desconectado/a
para erika

esq me estraña xq ace poco pueso una puesta de 5 huevos y no la e escuchao acer eso,y la verda que impresionaba el ruido mucho era mu fuerte,ya te digo parecia una persona q se estaba aogando...

Erika_20
Imagen de Erika_20
Desconectado/a
se unió: 16/04/2010
Pues nose, es k es muy raro,

Pues nose, es k es muy raro, si vieras k lo ace otra vez para el proximo, pues llevala al veterinario, es k otra cosa nose..... a lomejor es k ese huevo era un poco mas grande k los demas y le a costado mas trabajo ponerlo, nose... por eso te digo k si le vieras k tiene el culito gordito de otro huevo k le exe aceite, k asi ace k salga mejor.

Un saludo

gisela20
Desconectado/a
se unió: 20/09/2010
pregunta

tengo una pareja de periquitos,como saber si estan en celo???ella lo molesta mucho al macho y me parece raro su comportamiento antes tenia otro compañero pero no se portaba asi como ahora con nuevo compañero puede ser que este en celo???todavia no le he comprado el nido

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para gisela20

hola las periquitas cuando estan en celo,el cereo se les pone de color marron,y al macho el azul mas intenso,a los mios les pasa igual,pero porque el macho kiere pisarla y ella no kiere,sera por eso ke lo molesta tanto,

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal