periquitos con 7 huevos ayudarme

hola yo tengo un libro de periquitos y pone que que los numeros de hues son de 2-12 huevos pero normalmente pone que pone entre 4-5 huevos seis ya nos on muchos ?¿¿? bueno ojala que me nazcan todos contetarme por favor

Comentarios

para carlos 19

pues no no son muchos esta dentro de lo normal,un saludo

para trevol

Muchas gracias Trebol esque nunca me ha puesto ninguna pareja tantos huevos por eso eh puesto eh puesto esto en el foro aver si hay suerte y sale todos ojala mañana se supone que ponen el sptimo ya os ire contando

ayudame Maria trevol por favor

hola trevol es normal que pongan tantos huevos esque va por el septimo huevo una de mis parejas me precupa tantos huevos

Para carlos19

No te preocupes... Hay parejas que ponen incluso alguno mas...

Un saludo,
maria

hola maria trevol aydarme por favor periquitos

gracias Maria y trevol mañana le teca el octavo no se si lo pndra aver si hay hay suerte y nacen todos ojala que si

Para carlos19

Ya nos iras contado..

Un saludo,
Maria

ayudar periquitos

Hola mira una periquita que tengo tiene siete dias y ya han pasado 16 dias y no han nacido tardar mocho en nacee contestame

para carlos 19

seran 7 huevos ¿no?,jajajajjajajj,tardan entre 16 y 19 dias espera un poco mas,un saludo

para trebol

si eso mismo son 7 huevos ya llevan 16 dias y no nacen voy a esperar y el sabado cumple 19 dias aver si nacen de aki al sabado