los canarios tienen pollitoooos!!

mis canarios pusieron 3 huevos, y han salido los tres!!
lo sorprendente es que los dos son primerizos! subo fotos por si las quereis ver

Comentarios

para marimar

que bonitos los papas y los bebes,un saludo

Para Marimar

Siempre me han gustado mucho los canarios...

Son preciosos!

Un saludo,
Maria

Marimar

hay ya vi las tres fotos y que padreee¡¡¡¡ estan muy bonitos y la pareja igual,yo un tiempo tenia 4 parejas de canarios y ni una me puso huevitos,,hay pero cantan hermoso,pero son muy delicados se me murieron si habia visita y hacian mucho ruido al dia siguiente amanecia uno muerto o con cualquier cambio de temperatura y ya mejor ya no compre mas

RITO

ooo que pena, yo a estos los

ooo que pena, yo a estos los tengo resguardados, pero cerca del una ventana, así les entra sol, y se bañan todos los días )
han hecho ya dos nidadas, pero en la primera, salieron 3 pollitos de 3 huevos, pero al poco tiempo murieron,no se por que, y hace poco pusieron otra vez 3 huevitos, pero no salio ninguno, lo malo es que estaban llenos y murieron. ahora ya están otra vez haciendo el nido para la 3 nidada, dicen que a la 3ra va la vencida, espero que vaya bien (Y)

besos!

Para Miramar

Hola mucho gusto soy basha y quiero preguntarte como incluiste tus fotos por que he tratado de meter las mías y no he podido te agradecería me pudieras ayudar

pues cuando inicias sesion

pues cuando inicias sesion en@park, en la eskina izquierda hay unas opciones (Crear contenido
Imagen
Tema del foro
Mi cuenta
Envíos recientes
My Favoritos
Cerrar sesión).
pues le das a imagen y subes la que quieres, pro no mayor de 1MB.
para incluir el enlace solo tines que entrar a la pagina donde sale tu foto, subir y copiar en llink, y una e en el comentario donde quieres colgarlo solo tienes que pegarlo.

pues cuando inicias sesion

pues cuando inicias sesion en@park, en la eskina izquierda hay unas opciones (Crear contenido
Imagen
Tema del foro
Mi cuenta
Envíos recientes
My Favoritos
Cerrar sesión).
pues le das a imagen y subes la que quieres, pro no mayor de 1MB.
para incluir el enlace solo tines que entrar a la pagina donde sale tu foto, subir y copiar en llink, y una e en el comentario donde quieres colgarlo solo tienes que pegarlo.