apareamiento

16 respuestas [Último envío]
francisco84
Desconectado/a
se unió: 10/01/2012

los perikitos se pueden aparear ya o ay ke esperar un pokito mas, ke es lo ke ay ke ponerles para el apareamiento? gracias

fran

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Puedes poner este post al

Puedes poner este post al apartado de periquitos y allí te contestarán mejor!! :)

Un saludo!
JoseAntonio

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para francisco84

Que edad tiene tus periquitos actualmente?

Un saludo,
Maria

francisco84
Desconectado/a
Re: maxo y hembra

mis perikitos tienen sobre un año y muy poco

fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para francisco84

Si ya pueden criar. Debes de colocarles un nido y viruta en su interior... ellos no precisan mas para la preparacion del nido.

Un saludo,
Maria

francisco84
Desconectado/a
apareamiento

vale muxas gracias primero tendre ke ponerlos en una jaula mas grande porke los tengo en jaulas mas bien xicas con cuanto es la medida minima de jaula para poder meterlos para ke crien y con virutas de serrin crian yo tenia entendio ke no se les exaba nada en el nido

fran

francisco84
Desconectado/a
apareamiento

eske kiero acerme una jaula como en estanterias para poder meterlos ke tengo ganas de kitarlos de las jaulas esas

fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para francisco84

Te recomiendo una jaula muy espaciosa para ellos:

http://www.arrobaparktienda.com/jaulas/190-voladera-eco.html

Depende mucho de la hembra, hay hembras que prefieren criar sin ningun material y tiran toda la viruta fuera y otras que la prefieren.

Yo particularmente si que le pongo, de esta forma es mucho mas facil la limpieza del nido.

Un saludo,
Maria

francisco84
Desconectado/a
Re: apareamiento

pero es mejor exarles virutas de serrin no ? es mejor asta para los huevos pero como ay algunos ke no kieren nada en los nidos

fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para francisco84

Si son vituras de madera, si no quieren material dentro del nido ellos mismo lo tiraran fuera.

Un saludo,
Maria

francisco84
Desconectado/a
apareamiento

hola ya tengo mis tres parejas cada una en una jaula de cria de 60 les tengo puesto el calcio y el nido con virutas de serrin es suficiente con eso o ay ke ponerles algo mas gracias

fran

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal