Cria

27 respuestas [Último envío]
fran2
Desconectado/a
se unió: 03/04/2013

Ola bunas tardes. Ya que en noviembre - diciembre es el tiempo para la cria del periquito me gustaria saber si le puedo dar las docis para encelarlo?

Un saludo
Fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para fran2

Los periquitos en nuestros hogares pueden criar en cualquier epoca del año.. menos en verano (que no es recomendable) por las altas temperaturas y porque realizan la muda mas importante del año.

Si ya puedes empezar a ponerle vitaminas para el celo, te recomiendo las siguientes (funcionan muy bien):

http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/55...

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
duda

Vale muxas gracias como debo administrarle esto?

Un saludo
Fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para fran2

En la ficha del producto del enlace que te he pasado te explica como debes administrarlo.

No obstante si tienes alguna duda mas preguntanosla.

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
Vale todo perfecto e añadido

Vale todo perfecto e añadido al bebedero 250 mililitros de agua y a continuacion le añadido una cucharada raza de este producto. He empezado oi lunes deberia de estar asi una semana osea el lunes que viene les colocos los nidos y sigo añadiendo este producto hasta que observe el primer huevo en el nido verdad?
Muxas gracias

Un saludo: Fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Fran2

Ok! En un par de semanas coloca el nido.. y no dejes de ponerles las vitaminas hasta que veas el primer huevo en el interior del nido.

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
Vale muxisimas gracias hoy me

Vale muxisimas gracias hoy me levantado y e ido a verlos y la hembra tiene el cereo mas marron eso significa que esta encelada verdad? Ave si tengo suerte gracias Maria un saludo

tomas eduardo r...
Desconectado/a
se unió: 04/10/2013
perikitos

Ola los perikitos k tanto tiempo salen del cascaron

Terg

fran2
Desconectado/a
Ola mis periquitos llevan

Ola mis periquitos llevan desde hoy una semana justa con las vitaminas para cuando crees que debo colocarles los nidos? Tengo miedo aque me ponga los huevos en cualquier lugar. Otra pregunta que tengo los nidos no pasa nada si se los colocos altos en la pared verdad

Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Fran2

Pues ya para la semana que viene puede colocar el nido. Los nidos debes estar colocados en alto. Muchas suerte!

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
Muchas gracias Maria ya te

Muchas gracias Maria ya te contare

Un saludo : Fran

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal