tenia una pareja de agapurnis,anoche un gato mato a uno.kiero comprar otro,seria conveniente un papillero?

Hola,no se si se adaptara bien con el que ya tengo,creo k es la hembra,pues es la mas pekeñita de los dos,el otro era mas bonito y mas grande.son de este año.tiene mas de dos meses,y no esta aun acostrumbrado a la mano,osea no se deja coger.necesito consejos,si es mejor un papillero,o un adulto?me gustaria poder tenerlos a los dos adiestrados,y poder cogerlos.que le puede pasar al que tengo,si esta solo mucho tiempo?gracias por vuestra ayuda.me llamo sergio y estoy en fuengirola.

Comentarios

Para Segio

Buenas noches Sergio,

Siento lo que le ha pasado a tu agaporni, los gatos con los agapornis generalmente no se llevan muy bien, a no ser que se hayan criado juntos.

Si todos los dias le vas a dedicar un tiempo a el no haria falta que le compraras pareja.

Generalmente el macho es mas pequeño que la hembra, las hembras suelen ser un poco mas grandes.

Si quieres tener una pareja adiestrada, mejor que te compres un papillero ya que es mucho mas facil de adiestrar que un salvaje.

Un saludo,
Maria

PARA MARIA

Hola maria,gracias por tu atencion con el foro,es de agradecer.pues los novatos nesecitamos mucha ayuda como la k tu nos das...mas gracias.
tengo otra duda,sabes si el agaporni k ya tenemos,aceptaria a un papillero,k seria mas pekeño k el?hasta cuando puedo encontrar papilleros?gracias otravez por tu colaboracion.eres grande....jajajaja

PARA MARIA

hola maria,gracias por tu respuesta.
Tengo algunas dudiyas mas:
1-dime si aceptaria al papillero,el agapornis k ya tengo.ya k seria mucho mas pekeñito.no se si le haria daño.
2- hasta cuando hay papilleros?
3-me podrias decir,si hay alguien por malaga k venda papilleros?
4-otravez gracias por tu ayuda,jajajjaa....

Para sgadakar

Muchas gracias por todos tus halagos!! El papillero lo debes de juntar con el cuando ya tenga unos 50 dias mas o menos, cuando ya este completamente emplumado, no tiene por que aceptarlo mal, al principio vigilalos.

Ahora mismo no conozco a nadie en Malaga que disponga de papilleros, de todas formas ahora es mala epoca, ya que en verano todos los aviarios retiran los huevos de los nidos, ya que empieza epoca de muda, y nos es bueno que crian cuando estan mudando la pluma.

Un saludo,
Maria