DEMASIADOS DÍAS
Enviado por Natalia44 el Mar, 27/07/2010 - 10:05.
Mi ninfa puso los huevos entre 1, 2 y 3 de Julio, estamos a 27 y aún no ha salido ningún pollito, estoy perdida.
Qué puedo hacer???
Estarán vaciíos????
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- Sexaje de aves por menos de 5 € .
- Mi pareja de agapornis no arranca joerrr
- agaporni bebe haciendo ruido raro!!
- Enseñar a cantar
- emparejar a mi agaporni
- Por favor ayudaaaaaa tengo un lioooo
- union de 2 agapornis
- baño a ninfa
- dudas al comprar una carolina
- ninfa papillera de pocos dias, hasta ayer comia muy bien pero hoy no quiere nada, y el buche lo tiene lleno.
- S.O.S. Soy Novata
- Para Maria! Heridas en las patas
- Arnés agaporni
- para maria
- colores
Comentarios recientes
En línea
En este momento hay 1 usuario y 3 invitados en línea.
Usuarios en línea
- ElCesar

RSS @Park
Comentarios
para natalia44
no son demasiados dias esperate unos dias mas,date cuenta ke hay unos dias de diferencia entre huevo y huevo.¿lo miraste al trasluz? no te desesperes,ami me paso lo mismo pero con agapornis,y al final salieron dos.un saludo y suerte.
Para trebol
Gracias por contestar,
eso estoy haciendo, esperar unos días más.
No los he mirado a trasluz, más que nada por no molestar a la parejita, es que Emy es bastante salvaje y lo mismo me quedo sin dedo, jajaja
Es que estoy ya bastante desilusionada, yo que quería ser "abuela".......
Trebol!!!!
Acabo de hacer que salgan del "nido", tienen a los 3 huevos muy calentitos, he cogido 1 y lo he intentado mirar a trasluz, pero no sé qué es lo que tengo que ver, lo he visto lleno, sólo pasaba la luz por un poquito de arriba, lo demás se veía negro, eso es lo que tengo que ver???
para natalia44
de nada haber si hay suerte,ya nos contaras.
para natalia44
pues si no pasa la luz es ke tiene pollito.pero no descartemos ke puedan estar muertos dentro del huevo.pero espera estos dias ke kedan de semana,y si ves ke no salen retiraselos.