DIAMANTES MANDARINES
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
si has hecho bien, ya que suelen criar en cualquier sitio pero no tendrian casi espacio para las crias cuando fuesen creciendo y a las mas pequeñas o deviles tirarian del nido, esa pareja seguramente no tendra nido, deberias mirar todos los nidos y si todos tuviesen material de relleno dentro sacarselo a alguno que no estuviese ocupado por ninguna pareja, ya que puede ser que una misma pareja haya hecho 2 nidos pero no los utilice o ponga huevos en los dos pero solo incube los de uno (puede ser el problema que tuvistes de un solo huevo en varios nidos, que puede ser una pareja quien pusiese todos los huevos) y por eso crien en un comedero,
Un saludo.
Caku
1. depende de lo adelantado o de lo atrasado que lo lleben pero mas o menos te daras cuenta cuando lo tengan ya listo, debes retirarle el material ya que seguiran metiendolo para el nido y pueden llegar a tapar lo huevos.
2. es dificil de saber cuanto tardan en poner los huevos una vez que hayan terminado de hacer el nido depende de la pareja y si crian la promera vez o ya han criado mas veces.
3.los huevos tardan entre 12 y 14 dias en nacer mas o manos.
4. los dias hay que contarlos desde que ponen el 3 huevo.
5. empiezan a incubarlos desde el 3 huevo.
6.no es bligatorio ponerle la pasta de cria pero le bendra bien, ya que tiene muchas vitaminas.
7.los huevos los ponen en dias seguidos.
Mas o menos es una referencia tampoco lo digo con gran exactitud, ya que yo tampoco soy un experto y yo los dejo a su aire cuando empieza la cria solo procuro que no le falte de nada pero los molesto lo menos posible.
Un saludo,
caku.
tranquilo que no creo que pase nada y esa pareja te seguira criando creo yo, los diamantes suelen poner entre 3 y 7 huevos y no saques los huevos del nido ya que son muy fragiles los huevos y sabes a q te expones ( lo que te ha pasado ) y no entiendo much de ninfas, tengo una desde diciembre y lo que se es de paginas y de leer en internet.
Un saludo,
Caku.
puede ser por la pasta de cria, o puede ser por que los aborrecan por que se los mires mucho nose puede ser por cualquier cosa o por que sean jovenes todavia para criar nose por que puede ser y los huevos son de la misma pareja los de los otros nidos o son de otra pareja. pero no le andes en los nidos por que sino no te los incubaran.
un saludo,
Caku.

no hace falta ponerle la pasta de cria pero siq es muy recomendable por el gran aporte de vitaminas y nutrientes que le dan a muestros pajaros y siempre vendra bien un aporte de vitaminas antes de enpezar la cria ya que ya que es una epoca que desgasta mucho a nuestros pajaros por eso es recomendable ponersela yo personalmente si se la pongo y ya no dejo de hecharsela hasta que se desteten las crias.