muerte de los pichones
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
tengo Un arlequin Turquesa Y un rosicol cara de melon Han sacado dos veces y se le mueren los pichones Haorita Tienen dos pichones de 15 dias.Las otras parejas q tengo si sacan pichones Si alguien Me puede explicar a que se debe esto.Gracias
Puede que los padres quisieran apartar a este para poder dar de comer a los mas pequeños y lo picaron de mala forma..
En algunas ocasiones los machos matan a los polluelos para poder nificar de nuevo, ahora lo que tienes que vigilar es que los polluelos que quedan los padres sigan dandoles de comer y no les piquen.
Que edad tiene el polluelo?
En principio no tiene porque haber problemas... pero vigilalo los primeros dias.
Ya nos cuentas..
Me alegro a que lo aceptara sin problemas...
Te refieres a si puede comer ajo? En principio el ajo no es toxico para ellos, pero yo no te lo recomiendo que lo incluyas en su alimentacion, ya que es muy fuerte y afecta a la sangre.
El ajonjoli es el sesamo no?
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »

Puede que los padres sean demasiado jovenes (menos de un año de edad), o no los alimenten bien...
O que los padres no esten bien alimentados y los pichones al nacer esten debiles y mueran.
Ahora tienes dos de quince dias de esta pareja no?
Un saludo,
Maria
Un saludo,
Maria