bebederos automaticos

5 respuestas [Último envío]
francisco84
Desconectado/a
se unió: 10/01/2012

hola yo kiero poner bebederos automaticos kisiera saver si alguien los a montado y ke tal van

maria
Imagen de maria
se unió: 09/04/2008
Para francisco84

Funcionan muy bien... ya que en este caso siempre tienen el agua limpia, pero debes tener cuidado con estos bebederos, ya que en un principio no van a saber beber de ellos, deberias de combinar el uso de bebederos normales y el bebedero automatico, por lo menos hasta que sepan MUY BIEN como funcionan..

No obstante a ellos les encanta mojarse y bañarse... y con estos bebederos no pueden.. es recomdable tambien combianarlos con bañeras.

Un saludo,
Maria

francisco84
Desconectado/a
bebederos automatico

muxas gracias maria yo tenia pensao eso dejarles los ke tiene todabia e instalar los otros y tener mientras tanto los dos asta ke aprendan a beber claro yo los ke tengo son bebederos de hamsster un saludo

francisco84
Desconectado/a
vitaminas

buenas alguien a usado las vitaminas de sobre ke se yama hipraminchok-p?

maria
Imagen de maria
se unió: 09/04/2008
Para francisco84

Yo como complejo vitaminico utilizo tabernil total.

Aunque de este que comentas no he oido hablar mal de el.

Como vitaminas en sobre tambien son muy buenas tabernil cria, son unos sobres que se mezclan en la pasta de cria, y sirven tanto como vitaminas para los padres como para los polluelos.

Un saludo,
Maria

francisco84
Desconectado/a
bebederos automaticos

pero yo se lo exo en el agua y lo remojo con pan y solo le exo la mixtura y eso solamente y me an dixo ke con eso vale,vale incluso asta para la cria de los polluelos me dijo.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal