gorrion enfermo

7 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Hola a todos!

Recordais que me encontré un gorrion? Ya lleva conmigo tres semanas. Estaba perfecto pero desde ayer esta decaido, hace cacas negras, se le cierran los ojillos, y respira con la boca abierta de vez en cuando. Además se le han caido las plumas que le habia salido de cola, solo tiene en la cola 4 cañones largos pero sin pluma...no se que darle porque estoy en un apartame to perdido en un pueblo de playa donde no hay nada, queria comprarle algunas vitaminas pero por mas que he buscado por aqui no he visto ni una tienda de animales...que hago algun remedio casero o algo? Creo que está muriendo......que pena madre mia...

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Siita

Vaya cuanto lo siento Siita!

Pues lo unico que se me ocurre es que le des Septrin un antibiotico de amplio espectro (de venta en farmacias) una gota en el pico diarias.

Puede que lo que le ocurra es que la alimentacion no sea del todo adecuada para el.. los gorrienes en su habitat natural comen de todo...

Que le estas dando de alimento?

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
He encontrado una tienda de

He encontrado una tienda de animales después de buscar y buscar... habia de todo menos mal! Le estaba dando papilla kaytee, otro dia pienso machacado de perro, pan, pasta de cria, y estaba muy bien. El fallo ha sido que me quedé sin pienso y sin papilla y tuve q ir a una a tienda donde me vendieron una papilla casera, supongo que seria casera porque la tenia en un bote de cristal y la vendia por gramos, pero era eso o nada... asi que le he comprado ahora papilla nutribird (la que habia) y unas vitaminas que ahora no recuerdo el nombre, es un botecuto de cristal, y la verdad lo veo mejor. No hace heces negras, pero si el liquido es muy amarillo, no se si será por las dos gotitas que le he dado de las gotas. En el prospecto pone que tiene 12 vitaminas diferentes..haber si sale adelante, ojala q si..

Muchas gracias Maria

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

En estos casos puedes comprarnos a nosotros lo que necesites para tu gorrion. Nosotros en 24 horas te enviamos lo que necesites a cualquier punto de españa:

Una papilla adecuada para el gorrion seria la siguiente:

http://www.arrobaparktienda.com/papilla-cria-a-mano/340-papilla-kaytee-p...

La alimentacion que le tienes que proporcionar (para el destete y una vez adulto) seria la siguiente:

- Pasta de cria para insectivoros.(llamanos y te recomendaremos una 962743319)
- Un buen pienso de mantenimiento: http://www.arrobaparktienda.com/piensos/41-zupreem-multifrutas-s.html
- Unas buenas semillas para pajaros silvestres: http://www.arrobaparktienda.com/semillas/254-mixtura-witte-molen-country...

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Ante todo gracias Maria por

Ante todo gracias Maria por responder y ayudarme siempre.

La papilla q dices es la q yo le daba. Pero ahora que he comprado esta la puedo utilizar o mejor comprarle esa?

El pienso q dices sale un periquito, tenia entendido que la comida de periquito era mala para los gorriones, alomejor solo es referido a la mixtura de periquitos no?

Bueno compraré todo lo q me dices, excepto la papilla segun lo q me digas de esta, la nutribird.

Hoy está mucho mejor, lo veo mejor de aspecto y las heces las hace normales.

La verdad es que no cai en hacer el pedido en arrobapark y que me trajesen todo aqui...

Muchas gracias

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

La papilla nutribird tambien esta bien, puedes darsela sin problemas.

Tambien deberias de darle el pienso que te he recomendado, no es malo para el.. al contrario!

Deberias complementar esta alimentacion con unas semillas (las que te recomende) y una buena pasta de cria para insectivoros.

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Perfecto pues se lo compro!!

Perfecto pues se lo compro!! Graciasssss

Pd. Hoy lo veo muy bien!

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

Me alegro que vaya a mejor!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal