gorrión colgao jajaj

5 respuestas [Último envío]
koke
Desconectado/a
se unió: 24/08/2013

hola hoy me han traido un gorrión que se habia colado en una tienda volando pero el pajaro tiene 3 semanas como muy mucho jaajaj pos nada que lo puse en una jaula de 5 o 6 metros de largo y otros 5 metros de añcho le puse mijo en rama un poco de comida para canarios y otro poco de pasta de crias amarilla para ver si come.
También antes de meterlo en la jaula lo saque ala calle a ver si cogia vuelo pero se chocaba con las paredes de las casas y no cogia mucha altura asi que lo cogi y lo metí en la jaula que os dije bueno mi pregunta es lo crio un poco mas y dentro de 4 o 5 diás lo intento a ver si se ba volando o me lo quedo asta que sea mas adulto

gracias por la ayuda

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Koke

Con tres semanas no comera todavia solo..

Deberias darle papilla de cria a mano de loros. Y tambien colocar a su alcance:

- Pasta de cria para insectivoros: http://arrobaparktienda.com/pasta-de-cria/590-pasta-de-cria-para-insecti...

- Mixtura para silvestres: http://arrobaparktienda.com/semillas/254-mixtura-witte-molen-country-sil...

- Pienso para canarios: http://arrobaparktienda.com/piensos/40-zupreem-multifrutas-xs.html

Lo que ocurre es que en cuanto lo tengas tu un tiempo... si lo sueltas no sabra defenderse y buscarse la comida.. ya que esto se lo enseñan su padres.

Mi recomendacion es que te lo quedes o lo des a alguien que tenga una voladera con aves de su misma especie.

Un saludo,
Maria

koke
Desconectado/a
gracias

hoy estaba vivo y no no me quiere comer de la papilla de inseparable que le hago pero creo que ya come solo por que ya te digo que no se a muerto lo que si lo noto yo que duerme mucho jajaj me imagino que por que sera cria.
El criarlo y quedarmelo no es un problema el problema es que me da pena dejarlo a el solo en eso tan grande por eso me gustaria preguntarte si lo puedo poner con los canarios digo cuando sea mas adulto o se mataran no se...
yo noto que ella vuela como una campeona ella se metio en un nido que tengo en el jaulon con papel igienico le puse pasta de crias de canario ramas de mijo y agua en un cacharrito eso le ba bien?

koke
Desconectado/a
se me olvidaba

tambien me e dado cuenta que tiene el culo manchado de caca me imagino que tendra diarrea pero como hago pa kitarsela si puede ser un remedio casero lo agradeceria por la crisis aprieta gracias muchas gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para koke

En un futuro si que puedes juntarlos con los canarios.

Para asegurarte bien de que come ponlo solo en una jaula. Tambien debes ponerlo solo hasta que se le pase la diarrea.

La mejor opcion antes de darle ningun medicamento, es coger muestras de sus heces y llevarlas a un veterinario especializado en exoticos y te digan exactamente que bacterias tiene.

Dale una toma de apoyo nocturna.

Un saludo,
Maria

koke
Desconectado/a
=(

gracias hoy me desperte y lo fui a ver y ya estaba muerto =,( es una lastima no poder aver echo nada por el

bueno gracias por los consejos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal