para los interesados en la kedada!!!!!

Hola xicos y xicas bueno pues viendo ke ay a kien le gustaria acer una kedada creo ke lo mejor es ke abra este post y nos vayamos presentando un poko mas para saber alguna cosilla util para la kedada.
asike el ke kiera ke se vaya presentando y lo voy incluyendo en la lista, ke ire actualizando kon la gente ke se presente, tambien podeis dar mas datos de vosotros si kereis jajajaa:
un saludo, y aber si esto sube!!!!

NIK ------------------------ NOMBRE ----------------------------- CIUDAD

Erki ----------------------- Ana ----------------------------- Torrevieja (Alicante)
zks69 ---------------------- Kilian ------------------------------ Lleida (Cataluña)
Carol------------------------ Carol ------------------------------ Mallorca
Olim------------------------- Ana ------------------------------- Sevilla
Trebol ----------------------- Dolores ------------------------------- Almeria
Robi ------------------------ Cristina -------------------------------- Madrid
Aidetukis ------------------- Aida ------------------------------- Cadiz
Makyalex ------------------- Alejandro ------------------------------ Malaga
Jenny22 -------------------- Jennifer ------------------------------ Bilbao
Ariadna --------------------- Ariadna ------------------------------- Madrid
Isabelm -------------------- Isabel ------------------------------- Madrid
Tymora -------------------- Julia --------------------------------- Motril (Granada)
Marimar -------------------- Marta --------------------------------- Gandia (Valencia)
Katy ------------------------ Katy --------------------------------- Plasencia (Caceres)
Gonzalez -------------------- Ana ---------------------------------- Cadiz
karolmiller ------------------ Carol miller --------------------------- Rubi (Barcelona)
Jose84 --------------------- Jose ----------------------------------- Jerez de la Frontera (Cadiz)
kino --------------------- Joaquin ------------------------------ Torrevieja (Alicante)
Pombaes--------------------- Diego ------------------------------ Malaga
Pamajoilas ------------------ Maria Jose --------------------------- Marbella (Malaga)
Natura --------------------- Pilar ------------------------------- Sevilla

voy actualizando la lista konforme vais dejando vuestros datos asike si falta alguien ke se me aya olvidado avisarmeeee!!!! jajaja
un saludo,
erki.

Comentarios

post kedada!

zks69 - kilian - lleida(cataluña)

si hay que poner algun dato mas preguntar o ponerlo en algun comentario que mañana cuando me conecte lo pondre!

por cierto por no estar poniendo todo tipo de datos por aquí en el foro ya que aparte es para hablar de animales podríamos ponernos en contacto através de algún metódo de comunicación como una red social!

Si fuera por mí iría, pero

Si fuera por mí iría, pero vivo en mallorca

lo veo muy crudo

Estoy muy liada con los preparatibo de mi hija hace su primera comunion ,,pero bueno me presentare con 1 foto a ver si hay alguna q salga bien, x q es q la camara de foto no me qiere ni ve .....mira q salgo mal jejejejejjej

un saludo a todos

erki

olim-Ana- Sevilla,me parece muy bien lo de poder comunicarnos x alguna red social,aqui solo falta un chat no se puede pedir???,yo si tengo red social si alguien la quiere solo tiene que pedirmela...s

para erki

trebol,,,,,,,,,,dolores,,,,,,,,,,,almeria,

holaa!!

Donde es la kedada?

erki

a mi me encanta la idea pero no garantizo nada por la situacion que tengo depende de como se organize
robi----cristina-----madrid y tengo facebook y twiter

pues a mi me gustaría pero

pues a mi me gustaría pero es que soy de barcelona pero vivo en Cadiz, así que tengo un monton de gastos para irme a ver a mi familia y eso, pero depende del sitio en que le hagais y si me coincide en ese momento en donde este pues podría ntentarlo asi que...

aidetukis-------aida------Barcelona pero resido en Cádiz-----con facebook

?????????????????????De que hablan?

DE lo que sea que esten hablando ,yo no puedo,vivo en Venezuela

Hola chicos donde es la

Hola chicos donde es la kedada????? Espero respuesta. Gracias

Makyalex........Alejandro ........malaga