Hola a todos! Me presento!!

No replies
pedroloro
Desconectado/a
se unió: 27/06/2014

Hola a todos!! Y enhorabuena por esta web!!

Bueno pues yo soy pedro, tengo 25 años y desde pequeño me apasiona todo lo relaccionado con los loros. El primer loro lo tuve con 9 años, cuando aun era muy joven y mis conocimientos acerda del cuidado de estos animales eran bastante pobres, el loro era un barranquero que he tenido durante 16 años llamado bily y al que empece alimentando a base de pipas, con el tiempo he ido aprendiendo y he ido variando su dieta, eliminando las pipas al 90% y dando fruta y verdura fresca todos los dias junto a un buen pienso extrusionado y una mezcla de semillas de calidad.
Por desgracia bily murio hace unos meses y ahora mantengo a mis dos amazonas aestiva coco y uva, coco tiene 14 años pero en casa solo lleva 6 años y uva llego con 4 meses y ahora tiene 3 . En fin, son una pasada los amazonas.

El caso es que he encontrado este foro buscando informacion sobre un problemilla que esta teniendo uva, que posteriormente os publicare para ver si me podeis echar un cable, pero esto y lo hare en otro apartado.

Un saludo

Pedro

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal