Presentación

4 respuestas [Último envío]
Oralis80
Desconectado/a
se unió: 24/09/2021

Saludos, me llamo Oralis, soy nueva en el foro y creo que lo mejor es presentarse me gustan las aves, de hecho tengo un par de Cotorras, ¡je, je! espero conocer información sobre mis mascotas y otros tipos de animales ya que tengo pensado adquirir otros. quizás unos hámsteres.

Steve 65
Desconectado/a
se unió: 12/10/2021
Nuevo

Hola , soy de Valencia, y nuevo en foro. Un saludo a todos.

Steve 65
Desconectado/a
se unió: 12/10/2021
Ninfas.

Tengo una ninfa de 4 meses, alimentada en papilla desde que tenía 25 dias. Ahora desde hace dos meses ya come sola. Me han dicho que la pasta de cría de canario, es buena para la ninfa. Si fuera así, ¿como se le debe dar? ¿ conforme viene en la bolsa o con agua hecha en papilla? Un saludo a todos

Marie
Desconectado/a
se unió: 18/10/2021
Nos mudamos y mi ninfa ya no canta

Hola buenas tardes! Tengo una ninfa cantaba mucho ,siempre salía de su jaula y estaba con nosotros, hace más de un mes nos hemos mudado y ahora ya no canta ni sale de su jaula...no sabemos que hacer, come y toma agua pero ya no canta ni sale y nos tiene preocupados, si pudieran ayudarme con algún concejo se los agradecería mucho! Gracias de antemano

Marie
Desconectado/a
se unió: 18/10/2021
Nuevo

Jeje soy nueva en el foro , se me olvidó presentarme... ;-)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal