El primer baño de Tiwi

Hoy es la primera vez que mi porni se baña!
No queria que lo hiciese ya porque hace mucho frio, per lleva unos dias que cuando va a beber agua hace el intento de mojarse, asi que hoy que hace mas calor, le he puesto agua calentita a ver que hacia. Se a mojado dos veces y a salido, no a sido muy largo el baño pero ya me valee!
Ahora ya esta sequita, despues de tirarme más de media hora para que no le quedara nada mojado y esta dormiendo encima de la manta electrica para que no coja friooo. Más mona mi Tiwiii

Comentarios

Mirala que bien se lo pasa

Mirala que bien se lo pasa Tiwi jajaja

jajajaa pues no veas lo que

jajajaa pues no veas lo que huelen cuando se mojan eh

Ummm.. que grande está

Ummm.. que grande está Tiwi, los mios se bañan en el grifo, lo abro y se meten.. no veas como disfrutan!!! jajaja pero solo cuando hace más de 20ºC!! jeje una pegunta, como se ha secado Tiwi? lo digo porque o lo secas tu misma con una toalla, o él solo.. nunca con secador!! No se pq motivo, pero yo hice lo mismo y me aconsejaron que el secador no lo utilizara nunca!!! ..¿?..

jajaja si esta toda grande

jajaja si esta toda grande yaa! Pues lo e secado con la toalla y lo puse encima de la mantita electricaa

jajaj q gracioso!!!! se le

jajaj q gracioso!!!! se le ve q le gusta el baño....

jaajjaa sii la verdad que

jaajjaa sii la verdad que fue muy decidida al agua!!