es una lutina autentica verdad?

ninfy guapaa!

Comentarios

mi ninfa gordita

es una glotona! los primeros dias me quejaba de ke comia poco y ahora no para d comer, se le queda papilla pegada alrededor del pico por mas que la limpio, cuando tenia mis agapornis no manchaban tanto para comer... los tenia impecable.
A mi ninfy ayer le di un pequeño baño, pero sigue teniendo papilla pegada alrededor del pico...

ninfa gordita de ruby

hija mía, que preciosa está¡ y que hermosa¡¡¡¡

El mio, como bien dice María creo que no sabe cuanto ni cuando tiene que comer. Si le pongo en la jaula con el mijo, pues se pone a comer mijo. Y si le pongo en un platito con mixtura, pues come mixtura. Estoy convencida de que si no hiciera esto le terminaría pasando algo por desnutrición. Menos mal que una está en todo. Son preciosos.

El mio tambien se dio el otro día un baño, estaba yo en la cocina con el grifo abierto y se tiró en picao al agua. Menudo sustó me dí. Luego le cogí como a un bebe, tapaándole con un paño de cocina para que no cogiera frío.

un saludo ruby

gerogi

¿nacieron ya los polluelos? A ver si avisas cuando te hacen papá, para celebrarlo. Bueno, y eso suponiendo que gerogi sea nombre de chico.

¿ son ventitantos días los que tarda en nacer un polluelo, no?

hasta ahora

macaslas

hay que tener cuidado cuando se bañan de que no cojan frio, y con las corrientes de aires que son perjudiciales para ellos!!
Me tengo que ir.
Me alegro de que te guste mi ninfy jej
Un saludo
RuBy