ayuda

2 respuestas [Último envío]
vaneyjesus
Desconectado/a
se unió: 19/12/2015

hola aver si alguien me puede ayudar . tengo una ninfa de 1 mes y 16 dias . la tengo a 2 tomas de 10 ml cada toma y a parte en su jaula tiene a disposicion panizo en rama , comida y agua . resullta que el panizo se lo come muy bien sola pero la comida la picotea pero hay dias que ni la picotea . entonces se pasa el dia como rugiendo . entonces ya no se si es que se queda con hambre que me aconsejais .
gracias

erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Tranki ke ese sonido es

Tranki ke ese sonido es normal, y no por hambre sino por llamar la atencion y ke la kojas y la hagas caso, es su manera de llamar a los papas.
Lo de ke ay dias ke no pikotea la komida, puede ke si lo haga pero no te des ni cuenta asike no pasa nada ni tampoko tienes ke darle mas comida de la ke ya le das asike komo te digo tranki ke es muy normal

Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

outlet
Desconectado/a
se unió: 14/05/2016
black friday and cyber monday deals

Gabrielle Union wore giuseppe zanotti sale to the The Paley Center Tribute to African-American Achievements in Television at Cipriani Wall Street in NYC. These heels feature black suede with contrasting yellow leather trim, emerald-cut ankle strap, back zipper, plus a black & white printed 120mm covered stiletto heel. You can shop current styles at Neiman Marcus, Nordstrom and Giuseppe Zanotti.

Outfit Details: Rosie Assoulin buttercup yellow flared silk dress, a nude matte lip and dark shimmery smokey eyes.

Check out more giuseppe shoes spotted on http://www.giuseppe-zanottishoes.com.
Author: Ashley Spiker
Designer(s): Giuseppe Zanotti
Style(s): Sandals
Posted in: Celebrity, Tag(s): designer heel, Designer Sandal, Emerald Stone, Gabrielle Union, giuseppe zanotti boots, New York City, Sandal, giuseppe zanotti boots, The Paley Center Tribute
This site participates in affiliate marketing which means I get a small percentage of sales when you click the links from this site, but it does not cost you any more money.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal