- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Compañia para una ninfa hembra
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 29/01/2014 - 16:56
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, el caso es que tengo una ninfa y me gustaría ponerle compañía, ya que pasa algunas horas sola, y cuando llegamos a casa se le nota que nos ha echado mucho de menos, porque no para de llamarnos. El caso es que es una hembra y no me gustaría nada comprar un macho, ya que no quiero criar.
Estoy en la duda si lo mejor para ella es ponerle otra hembra para que se puedan hacer compañía, o también he pensado en comprar una rosella macho, ya que me gustan mucho, pero alguien me puede decir cuál sería la mejor opción?
Puede convivir con una rosella? Y si es macho, es imposible que puedan procrear, no?
Mié, 29/01/2014 - 21:29
Para jag1234
Si puedes ponerle otro macho en su jaula.. auqnue siempre es mejor compañia un ejemplar igual que el, del sexo opuesto.
No te recomiendo que le pongas una rosella en su misma jaula.
Jue, 30/01/2014 - 18:12
Puedes ponerle un macho
Mientras no pongas nido, no criarán.
Vie, 31/01/2014 - 00:55
Ahí no puedo ayudarte
Esperemos a quien sabe más sobre el comportamiento de las ninfas.
Vie, 31/01/2014 - 20:14
por favor
yo tengo la hembra ninfa amarilla y la otra gris, y me pasa lo mismo
si pongo a la hembra sola el macho se pone triste, y a la vez la hembra se refrega y me pone huevos, como puedo hacer que se apaleen juntas
Sáb, 01/02/2014 - 02:54
Para Kassandra67
Te recomiendo que inicies un nuevo post, con tu duda. Ya que de esta forma muchos mas compañeros del foro vera tu duda, y podran ayudarte.
Sáb, 01/02/2014 - 14:54
mis ninfas
Buenas perdona por no presentarme,
Tengo una ninfa hembra de dos años y cuatro meses, amarilla,
el macho es pepe y color gris,
la hembra se refrega sola y pone huevos pasa olimpicamente del macho que tengo que hacer para
que puedan apalearse
perdonar quisiera que los dos se juntaran y me criaran el macho no hace mas que buscarla
pero la hembra ni caso le hace
me podian ayudar
Sáb, 01/02/2014 - 17:10
Para Kassandra67
Hola! Yo no tengo mucha experiencia ni se demasiado del tema, pero te puedo decir por propia experiencia que las ninfas son como las personas, tienen que "gustarse" si a la hembra no le atrae el macho o viceversa, dificilmente criaran. Yo he tenido dos hembras y un macho, y el macho solo le hacia caso a una de las hembras, de la otra pasaba olimpicamente. Pero bueno, espera a la opinion de los expertos.

No hay crianza, por lo que puedes ponerle un ejemplar macho. De las rosellas, poco puedo hablar.