mi ninfa no bebe agua

8 respuestas [Último envío]
pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014

hola,os voy a comentar un problemilla que tengo a ver que me aconsejais.

mi lupita tiene casi 3 meses,la tengo desde esta semana a una sola toma (la de la noche)porque ya come de todo y bastante,el problema es que no la veo beber agua del bebedero,si le pongo una bañerita en el suelo con un poco de agua se sube y bebe,pero no hay manera de que se acostumbre al bebedero, es un bebedero normal de esos que mete el pico y hace la pala.y no me gusta el cuenco en el suelo porque se caga y tengo que estar a toda hora pendiente.
que me aconsejais?? he probado metiendo el dedo en el bebedero mientras me ve y mojandole el pico para que vea que ahí hay agua pero no hay manera,no la veo beber.

saludos y gracias

Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Yo fui menos delicado

Le cogí la cabeza y le hundí el pico dentro. Eso sí, retiré el platillo del suelo de la jaula para que no tuviera otra opción.

Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013
Si desconfias de que no bebe

Si desconfias de que no bebe aunque sea dale tu un poco con una jeringuilla.Tambien puede ser que no la veas y bebe.Aun le das algo de papilla?Si toman algo de papilla igual bebe menos por eso.Saludos

pilar lupi
Desconectado/a
gracias chicos, si aun esta

gracias chicos, si aun esta tomando papilla pero solo la toma de la noche que toma 5 ml o 10 ml segun si ha comido antes o no.

la cuestion es que de la bañerita que tiene bajo si que bebe,se la he tenido que poner hoy viendo que no bebia,yo creo que igual no sabe beber aun del bebedero.
lo de meterle el pico tambien lo he probado pero no quiero que le coja miedo, de todos modos lo volveré a probar.

ya os ire contando y si teneis mas sugerencias me vais diciendo.

gracias

RubenTorres
Desconectado/a
se unió: 24/05/2014
yo también estoy interesado

yo también estoy interesado en el tema, ya que mis polluelos tendrán que empezar a beber dentro de poco del bebedero también.

jag
Desconectado/a
se unió: 07/11/2013
Para pilar

Hola, lo que te voy a comentar puede que no te funcione pero yo te lo comento. Yo en estos momentos tengo un gatito rescatado de la calle de 2 semanas y no me quiere beber agua, se ha acostumbrado al bibi con leche y ahora no quiere agua, cuando se lo he comentado al veterinario, me a dicho que lo que puedo hacer es mezclar algo que le guste y le de algo de sabor y parece que esta empezando a funcionar. Puede que si le pones algo en el agua que a el por el olor o sabor le llame la atención, comience a beber, claro esta que es una ninfa y no tiene nada que ver con un gato, pero por probarlo no pierdes nada.

No hay despertar más triste, que aquel en el que no cantan los pájaros

pilar lupi
Desconectado/a
gracias compañeros, lo he

gracias compañeros, lo he probado todo y no hay manera, hoy no le he puesto la bañerita para forzarla a beber del bebedero y nada ,no la he visto beber.
ya os iré contando

Una Ninfa kawaii
Desconectado/a
se unió: 10/05/2016
Sólo déjale el bebedero

Como dices: la tienes que obligar. no te preocupes, tarde o temprano, no le quedará y terminará por tomar del bebedero ;)

creo que llegué muy tarde :v

aga
Desconectado/a
se unió: 08/05/2016
Dale agua con la jeringuilla

Dale agua con la jeringuilla para q la pruebe, con cuidado. Solo unas gotitas.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal