Mis inseparables no quieren los huevos,ayuda

2 respuestas [Último envío]
kukitos
Desconectado/a
se unió: 06/04/2016

Buenas tardes necesito ayuda por favor,mi hembra puso un huevo y no lo queria lo revoleava por todo el nido y no lo incuvava a los 5 dias se lo quite y al dia siguiente puso otro huevo ese si estuvo cuidandolo y a los 2 dias puso otro huevo y estuvo cuidando de los dos,pues resulta que hoy despues de 3 días cuidando los huevo hoy a picoteado uno asta partirlo y el otro no se como lo a echo que lo a tirado del nido para abajo asta el suelo de la jaula y ya no a vuelto a entrar mas en el nido,alguien me puede ayudar y decir por que hace eso. Estaba muy ilusionada por que tuvieran crias.

kukitos
Desconectado/a
se unió: 06/04/2016
Por que nadie me ayuda? No se

Por que nadie me ayuda? No se que hacer

RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
Hola

Hola ,si los ha sacado es por instinto ,talvez son huevos falsos ,yo tenía parejas y las primeras veces eso hacían,los sacaban del nido y me di cuenta que eran huevos de celo ,porque resultaba que tenía hembras como parejas ,ya cuando lograba juntar con machos ,ya cuando ponían huevos ,si los cuidaban .
No puedes hacer nada ,hasta que ella sola ,quiera encubar,sólo ten cercas lo necesario para que ella prepare su nido ,talvez le falta algo para sentirse agusto.

Saludos RITO :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal