- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mis inseparables no quieren los huevos,ayuda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 07/04/2016 - 21:44
Buenas tardes necesito ayuda por favor,mi hembra puso un huevo y no lo queria lo revoleava por todo el nido y no lo incuvava a los 5 dias se lo quite y al dia siguiente puso otro huevo ese si estuvo cuidandolo y a los 2 dias puso otro huevo y estuvo cuidando de los dos,pues resulta que hoy despues de 3 días cuidando los huevo hoy a picoteado uno asta partirlo y el otro no se como lo a echo que lo a tirado del nido para abajo asta el suelo de la jaula y ya no a vuelto a entrar mas en el nido,alguien me puede ayudar y decir por que hace eso. Estaba muy ilusionada por que tuvieran crias.
Lun, 18/04/2016 - 02:14
Hola
Hola ,si los ha sacado es por instinto ,talvez son huevos falsos ,yo tenía parejas y las primeras veces eso hacían,los sacaban del nido y me di cuenta que eran huevos de celo ,porque resultaba que tenía hembras como parejas ,ya cuando lograba juntar con machos ,ya cuando ponían huevos ,si los cuidaban .
No puedes hacer nada ,hasta que ella sola ,quiera encubar,sólo ten cercas lo necesario para que ella prepare su nido ,talvez le falta algo para sentirse agusto.

Por que nadie me ayuda? No se que hacer