Mi pollito esta malito

8 respuestas [Último envío]
darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013

Hola soy nueva me acabo de registrar, en otros foros no me sacan de dudas ni ayudan mucho.
Me metido en el mundo nuevo de las ninfas y tengo un problema.
Tengo un pollito de un mes y una semana, le encuentro muy debil apenas tiene fuerzas para comer y pedir cosas. Ayer hizo caca negra que segun he leido es malo, pero no se porque le pasa eso ni se a que es debido.
¿que puedo hacer?

pablico
Desconectado/a
se unió: 11/10/2012
Para darknol

Le estas dando papilla? Cundo las heces son negras tengo entendido que puede ser por una parada del buche porque no esta comiendo...

Deberias darle algunas vitamina, haber si te contesta de todos modos Maria que es la mas entendida.

Un saludo.

darknol
Desconectado/a
esque parece que tambien a

esque parece que tambien a vomitado algo de papilla, esta muy paradino como adormilado y cansado. No se que hacer en serio. Aqui el veterinario es muy malo

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para darkanol

Tiene el buche lleno constantemente?

Puede por lo que comentas puede que tenga un infeccion en el aparato digestivo.

Lo ideal en este caso seria poner un probiotico y un antibiotico de amplio espectro.

Puedes comprar en una farmacia Septrin pediatrico y ultralevura.

Coloca dos gotas de antibiotico y el interior de toda una capsula de ultralevura en la preparacion de una de las papillas diarias.

Comprueba si las heces contienen sangre de la siguiente forma: tira un poco de agua oxigenada por encima de sus heces para ver si hace espuma..

Mi consejo es que acudieras a un veterinario especializado en exoticos.. aunque tengas que desplazarte, ya que lo mejor seria que analizaran sus heces y lo revisaran.

Un saludo,
Maria

darknol
Desconectado/a
Maria

Fui ayer por la mañana al veterinario y me comentaron que tenia infeccion de buche le pusieron tratamiento y que ya hace las caquitas marrones y esta mañana me acaban de llamar que la papilla la acepto bien pero que sigue paradina y cansandose. Vamos que sigue igual que ayer lo unico que cambia son las caquitas y que me llamaran esta tarde para a ver si me la puedo llevar a casa y seguir con el tratamiento en casa, como es un bebe que dice que cuesta se ponga bien.

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para darknol

Seguro que esta en buenas manos...

Espero que se recupere pronto. Ya nos comentar como va todo..

Un saludo,
Maria

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
Animooo!!! Que seguro que

Animooo!!! Que seguro que pronto lo tienes en casita contigo!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

darknol
Desconectado/a
Ayer fui al veterinario a

Ayer fui al veterinario a verla y estaba animadilla pidiendo comida, le salieron plumitas nuevas y ya tiene la cabezita entera de plumitas. Antes no estaba asi y creo que eso es buena señal. Me dijeron que si seguia asi me la podia llevar a casa y que las caquitas las hace marrones y que lo normal lo haga marrones y no verdes. Y el pipi lo hace amarillo y lo tenia que hacer transparente, eso es lo que me comento la auxiliar del veterinario.
Y esta mañana me llamo por telefono diciendome que le dieron papilla y que todavia se fatiga al comer y no queria comer mas, se quedaba paradina. Y que si no se anima esta mañana que lo mas seguro se quede el finde semana ingresada en la incubadora.
¿Porque se fatiga y se cansa al comer papilla? Es normal eso?

darknol
Desconectado/a
Ya tengo a la ninfita en casa

Ya tengo a la ninfita en casa y acaba de hacer ahora caquitas verdes, pero sigue todavia debil y cansada con ganas de dormir. ¿es normal eso? Tambien comio pero le costaba un poquito.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal