- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi pollito esta malito
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 11/04/2013 - 09:03
Hola soy nueva me acabo de registrar, en otros foros no me sacan de dudas ni ayudan mucho.
Me metido en el mundo nuevo de las ninfas y tengo un problema.
Tengo un pollito de un mes y una semana, le encuentro muy debil apenas tiene fuerzas para comer y pedir cosas. Ayer hizo caca negra que segun he leido es malo, pero no se porque le pasa eso ni se a que es debido.
¿que puedo hacer?
Vie, 12/04/2013 - 01:16
Para darkanol
Tiene el buche lleno constantemente?
Puede por lo que comentas puede que tenga un infeccion en el aparato digestivo.
Lo ideal en este caso seria poner un probiotico y un antibiotico de amplio espectro.
Puedes comprar en una farmacia Septrin pediatrico y ultralevura.
Coloca dos gotas de antibiotico y el interior de toda una capsula de ultralevura en la preparacion de una de las papillas diarias.
Comprueba si las heces contienen sangre de la siguiente forma: tira un poco de agua oxigenada por encima de sus heces para ver si hace espuma..
Mi consejo es que acudieras a un veterinario especializado en exoticos.. aunque tengas que desplazarte, ya que lo mejor seria que analizaran sus heces y lo revisaran.
Sáb, 13/04/2013 - 02:25
Para darknol
Seguro que esta en buenas manos...
Espero que se recupere pronto. Ya nos comentar como va todo..
Sáb, 13/04/2013 - 11:03
Animooo!!! Que seguro que
Animooo!!! Que seguro que pronto lo tienes en casita contigo!

Le estas dando papilla? Cundo las heces son negras tengo entendido que puede ser por una parada del buche porque no esta comiendo...
Deberias darle algunas vitamina, haber si te contesta de todos modos Maria que es la mas entendida.
Un saludo.