Ninfa pone huevos sin macho

7 respuestas [Último envío]
insertado
Desconectado/a
se unió: 17/01/2015

Hola buenas el tema es que a mi suegra le dejaron una ninfa para cuidarla un tiempo y no se por que ponia huevos sin pisar ya que no tenia macho y la dueña me la regalo ya que yo tengo un macho la cosa es que les he comprado una jaula grande 1,70 alto 90 x 90 ancho y largo tiene un nido palos y juguetes y todo eso que les hice y se han adaptado genial los 2 aunque pasan bastante el uno del otro y ella me ha vuelto a poner 2 huevos mas (en el nido) sin pisar claro me gustaria si alguien me pudiera guiar un poco para que crien mi macho me he guiado en el sexage por su comportamiento imita el telefono de casa varios sonidos y dice socio que es su nombre otra manera de sexar es dificil ya que es carablanca perlada arlequin puedo enviar fotos o lo que haga falta muchas gracias espero respuesta

jfrg 1410
Desconectado/a
se unió: 21/08/2014
hola

amigo la hembra tulla esta poniendo huevos sin que la pisen por que digamos esta con las ganas de criar entoses es normal e leído un par de casos que sin que las pises las hembras ponen huevos mira lo mas inteligente es retírale los huevos y quilale el nido para que no gaste calcio innecesariamente esos huevos no te preocupes están mmmmmm varios como los de gallina te deseo suerte saludos

JFRG 1410

insertado
Desconectado/a
Gracias la verdad pense en

Gracias la verdad pense en quitarle el nido lo unico que luego cuando se lo vuelvo a poner??

jfrg 1410
Desconectado/a
mira

celo pones cundo se apareen el macho a y gual que la hembra devén tener un año por que si tiene menos no sale ninguno así el macho la aya pisado. debes ponérselo astaque el macho pise a la hembra solo hay se lo pones suerte y saludos

JFRG 1410

insertado
Desconectado/a
ok gracias ya le quite ayer

ok gracias ya le quite ayer el nido no habia ningun huevo se lo pondre entonces cuando el macho la pise el macho tiene 2 años y ella algo mas unos 2 y medio veo que ella tiene celo por q a veces pia como agachada con la cola un poco levantada y las alas entreabiertas pero el nacho pasa de ella de momento jejeje

jfrg 1410
Desconectado/a
jenial

entre mas edad mejor por que tienen mas opurtunidad que salgan los huevos fertiles suerte y saludos

JFRG 1410

insertado
Desconectado/a
gracias por el aporte

gracias por el aporte

insertado
Desconectado/a
hola amigos del foro al final

hola amigos del foro al final le retire el nido pero mi sorpresa fue a los 3 dias puso otro huevo en el suelo!!! ayuda no se que hacer!!!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal