- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Ninfa pone huevos sin macho
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 17/01/2015 - 23:17
Hola buenas el tema es que a mi suegra le dejaron una ninfa para cuidarla un tiempo y no se por que ponia huevos sin pisar ya que no tenia macho y la dueña me la regalo ya que yo tengo un macho la cosa es que les he comprado una jaula grande 1,70 alto 90 x 90 ancho y largo tiene un nido palos y juguetes y todo eso que les hice y se han adaptado genial los 2 aunque pasan bastante el uno del otro y ella me ha vuelto a poner 2 huevos mas (en el nido) sin pisar claro me gustaria si alguien me pudiera guiar un poco para que crien mi macho me he guiado en el sexage por su comportamiento imita el telefono de casa varios sonidos y dice socio que es su nombre otra manera de sexar es dificil ya que es carablanca perlada arlequin puedo enviar fotos o lo que haga falta muchas gracias espero respuesta
Dom, 18/01/2015 - 20:34
mira
celo pones cundo se apareen el macho a y gual que la hembra devén tener un año por que si tiene menos no sale ninguno así el macho la aya pisado. debes ponérselo astaque el macho pise a la hembra solo hay se lo pones suerte y saludos
Mié, 21/01/2015 - 01:03
jenial
entre mas edad mejor por que tienen mas opurtunidad que salgan los huevos fertiles suerte y saludos

amigo la hembra tulla esta poniendo huevos sin que la pisen por que digamos esta con las ganas de criar entoses es normal e leído un par de casos que sin que las pises las hembras ponen huevos mira lo mas inteligente es retírale los huevos y quilale el nido para que no gaste calcio innecesariamente esos huevos no te preocupes están mmmmmm varios como los de gallina te deseo suerte saludos
JFRG 1410