- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi ninfa no.para de cantar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 14/05/2016 - 20:00
Buenas tardes os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar. Hace unos días me encontré una ninfa . La he llevado a vete. Y estaba muy muy delgada y respira un poquito mal la tengo con antiviotico . Desde ya hace dos días más o menos he conseguido que me coja la comida de la mano y se sube encima para comer . Pero ahora casi todo el día no para de cantar a todas horas menos por la noche . No se calla . No se que hacer porque es bastante mayor creemos que tiene unos 12 años por lo que pone en anilla de la.pata. y además le pongo de todo y solo le gustan las pipas no se que hacer nunca he tenido pájaros y como tampoco se como le trataba su anterior dueño . A ver que me aconsejáis . Muchas gracias

SI CANTA ES QUE ESTA FELIZ. PERO SI ES UN PIO CONTINUO ES QUE PIDE ALGO, LE PASA ALGO.
SI YA ES TAN MAYOR CREO QUE SERA DIFICIL DESACOSTUMBRARLA A COMER SOLO PIPAS, PRUEBA A PONERLE MIXTURA Y PIENSOS PARA NINFAS Y FRUTA Y VERDURAS . VARIEDAD, QUE NO VEA LAS PIPAS Y A VER SI LE PICA EL HAMBRE. PERO OJO, A SABER A QUE ESTA ACOSTUMBRADA Y QUE NO SE ESTRESE MUCHO CON TANTO CAMBIO. COMPRATE UN LIBRO SOBRE NINFAS. LEE EN INTERNET Y CUIDALA MUCHO, POBRE. Y NO OLVIDES QUE NO ES TAN INDEPENDIENTE COMO UN CANARIO, PRECISA MUCHA DEDICACION, Y COMPAÑIA. YA LE IRAS COGIENDO EL TRANQUILLO. A MI LA MIA ME DA TANTO TRABAJO COMO TENER UN PERRITO.
FUL