papilla con dos meses

3 respuestas [Último envío]
trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010

hola,bueno mis chikis hoy cumplen 2 meses de edad,y kisiera saber si es necesario seguir con la papilla,ellos comen ya solos beben agua y hasta se bañan,la papilla se la deje a una toma la de la noche pero no se toman ni 1 jeringa entre los dos,y llebo 2 dias sin darle pero no se si hago bien.otra pregunta de los dos el ke es verde regurjita la comida y se la da al lutino,y me gustaria saber si esto kiere decir ke es macho o lo hace por hacer .un saludo ya pondre una fotillo para ke me digais si los beis bien.eske man dicho ke estan muy grandes para el tiempo ke tienen .gracias de antemano.

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Trebol

Puede ser por ambos motivos... que sea una hembra y desde bien pequeñas... sienten el instinto de alimentar a los mas pequeños....

O que sea un machito dandole de comer a una hembra.

Dale dos o tres dias mas... en diasmas en dias alternos (un dia si otro no), aunque sea muy poca (La toma nocturna) asi nos aseguramoss que estan bien alimentados..

No es bueno dejarla de golpe.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para maria

gracias maria

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

valdar
se unió: 21/04/2018
mes

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal