que hago si mi ninfa papillera tiene ambre pero tiene el buche lleno?????

21 respuestas [Último envío]
ruebn b
Desconectado/a
se unió: 06/01/2013

Hola buenas soy nuevo en esto y el viernes me compre una ninfa papilléra tendrá unos 25 días o así. Le estoy dando 3 tomas mañana, tarde y noche, 10 ml por toma, pero me sigue pidiendo mas asik la meto en su cajita y se le pasa, pero encuánto pasan 4 horas mas o menos de haberla dao de comer ya me esta chillando pidiendo mas y como he leido que nose le puede dar hasta que tenga el buche completamente vacio pues nse que hacer. Haber si pudierais hacerme el favor y darme algún consejillo haber que puedo hacer con ella por que me da penita verla asi. La tengo que dar mas cantidad ??? o darla menos cantidad y mas tomas para que se le vacie antes el buche??? n se q hacer jajajajja. muchas gracias un saludo

crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
hola ruben! Bienvenido!

hola ruben! Bienvenido! Prueba de darle mas tomas y menos ml o de ponerle un trozito de mijo en rama dentro de la caja.

Un saludo, espero que te sirva!

ruebn b
Desconectado/a
ok muchas gracias probare

ok muchas gracias probare haber que tal y ya te comentare como me a ido. muchas gracias un saludo

ruebn b
Desconectado/a
oye una pregunta no crees que

oye una pregunta no crees que es mu chiquitita para darle mijo??? esq me da miedo haber si le va a pasar algo

crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
si es muy peueña no lo

si es muy peueña no lo morderá trankilo

tatiana
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
si ves que no se le vacia

si ves que no se le vacia despues de subirle las tomas y bajarle los ml prueba a darle la papilla mas liquida.

Un saludo.
Tatiana & kiwi y nuestra nueva integrante a la famlia Noa

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para rubenb

Debes colocar bajo su nido o fauna box una manta electrica:

http://www.arrobaparktienda.com/para-la-cria/396-manta-electrica-para-po...