que hago si mi ninfa papillera tiene ambre pero tiene el buche lleno?????

21 respuestas [Último envío]
ruebn b
Desconectado/a
se unió: 06/01/2013

Hola buenas soy nuevo en esto y el viernes me compre una ninfa papilléra tendrá unos 25 días o así. Le estoy dando 3 tomas mañana, tarde y noche, 10 ml por toma, pero me sigue pidiendo mas asik la meto en su cajita y se le pasa, pero encuánto pasan 4 horas mas o menos de haberla dao de comer ya me esta chillando pidiendo mas y como he leido que nose le puede dar hasta que tenga el buche completamente vacio pues nse que hacer. Haber si pudierais hacerme el favor y darme algún consejillo haber que puedo hacer con ella por que me da penita verla asi. La tengo que dar mas cantidad ??? o darla menos cantidad y mas tomas para que se le vacie antes el buche??? n se q hacer jajajajja. muchas gracias un saludo

crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
hola ruben! Bienvenido!

hola ruben! Bienvenido! Prueba de darle mas tomas y menos ml o de ponerle un trozito de mijo en rama dentro de la caja.

Un saludo, espero que te sirva!

ruebn b
Desconectado/a
ok muchas gracias probare

ok muchas gracias probare haber que tal y ya te comentare como me a ido. muchas gracias un saludo

ruebn b
Desconectado/a
oye una pregunta no crees que

oye una pregunta no crees que es mu chiquitita para darle mijo??? esq me da miedo haber si le va a pasar algo

crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
si es muy peueña no lo

si es muy peueña no lo morderá trankilo

tatiana
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
si ves que no se le vacia

si ves que no se le vacia despues de subirle las tomas y bajarle los ml prueba a darle la papilla mas liquida.

Un saludo.
Tatiana & kiwi y nuestra nueva integrante a la famlia Noa

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para rubenb

Debes colocar bajo su nido o fauna box una manta electrica:

http://www.arrobaparktienda.com/para-la-cria/396-manta-electrica-para-po...

De manera que guarde una temperatura contante de 29 grados, esto facilitara su digestion.

Con 25 dias puedes darle perfectamente cuatro tomas de unos 10 ml cada una, prueba ha hacerle la papilla un poco mas liquida.

Un saludo,
Maria

ruebn b
Desconectado/a
hola chicas hasta hoy man ido

hola chicas hasta hoy man ido bien vuestros consejos. pero hoy cuando la e ido a dar de comer a las 9 de la mañana todabia tenia comida en el buche y al cojerla a vomitado papiya como pastosa y tiene el buche duro le dao un pokito de agua para ver si se le bajaba y nada. que creeis que puedo hacer???? muchas gracias

tatiana
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
Dale manzanilla y dale un

Dale manzanilla y dale un masaje en el buche sin apretar
Eso me a funcionado a mi para que digiera la bola de papilla

Un saludo.
Tatiana & kiwi y nuestra nueva integrante a la famlia Noa

ruebn b
Desconectado/a
ok muchas gracias ya le dado

ok muchas gracias ya le dado 3 ml de manzanilla y le estoy masajeando el buche asik haber que tal ahora te dire. muchas gracias

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
;)

aaah k bien.. me alegro

Saludos Selena ^^!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal