- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
que hago si mi ninfa papillera tiene ambre pero tiene el buche lleno?????
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 06/01/2013 - 20:35
Hola buenas soy nuevo en esto y el viernes me compre una ninfa papilléra tendrá unos 25 días o así. Le estoy dando 3 tomas mañana, tarde y noche, 10 ml por toma, pero me sigue pidiendo mas asik la meto en su cajita y se le pasa, pero encuánto pasan 4 horas mas o menos de haberla dao de comer ya me esta chillando pidiendo mas y como he leido que nose le puede dar hasta que tenga el buche completamente vacio pues nse que hacer. Haber si pudierais hacerme el favor y darme algún consejillo haber que puedo hacer con ella por que me da penita verla asi. La tengo que dar mas cantidad ??? o darla menos cantidad y mas tomas para que se le vacie antes el buche??? n se q hacer jajajajja. muchas gracias un saludo
Dom, 06/01/2013 - 21:54
si es muy peueña no lo
si es muy peueña no lo morderá trankilo
Dom, 06/01/2013 - 23:14
si ves que no se le vacia
si ves que no se le vacia despues de subirle las tomas y bajarle los ml prueba a darle la papilla mas liquida.
Lun, 07/01/2013 - 01:23
Para rubenb
Debes colocar bajo su nido o fauna box una manta electrica:
http://www.arrobaparktienda.com/para-la-cria/396-manta-electrica-para-po...
De manera que guarde una temperatura contante de 29 grados, esto facilitara su digestion.
Con 25 dias puedes darle perfectamente cuatro tomas de unos 10 ml cada una, prueba ha hacerle la papilla un poco mas liquida.
Jue, 10/01/2013 - 17:27
Dale manzanilla y dale un
Dale manzanilla y dale un masaje en el buche sin apretar
Eso me a funcionado a mi para que digiera la bola de papilla
Jue, 10/01/2013 - 18:08
;)
aaah k bien.. me alegro

hola ruben! Bienvenido! Prueba de darle mas tomas y menos ml o de ponerle un trozito de mijo en rama dentro de la caja.
Un saludo, espero que te sirva!
nuevas fotos!!! http://aviariocris.blogspot.com.es/