- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
muerte repentina...=(
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 17/01/2014 - 12:27
Hola a todos, anteriormente os comentaba que mi ninfita kiri comia solita. Pues el caso es qhe mi pareja se compro otra ninfita a la misma vez que yo, de hecho nos la dieron juntas eran hermanitos, pero esta mañana me ha llamado diciendome que estaba su ninfa estaba "tiesa" y muy debil... le hemos dado calor, con mantas, radiadores y secador pero al cabo de una hora se ns ha ido en nuestras manos...
Se que ya no tiene remedio pero me gustaria que me informarais porque su ninfa se ha muerto de repente.. y la mia sigue sana y bonita.. no quiero que le pase lo mismo...
Un saludo.
Vie, 17/01/2014 - 20:01
Hasta el 40 de mayo...
Tal cual. No os descuideis y la dejeis donde pueda afectarle un cambio brusco de temperatura o una corriente de aire. incluso de adulta. Y la mancha de mora...
Sáb, 18/01/2014 - 10:09
Einnnn?
¿Dos ninfas hermanas, en alojamientos distintos sin compartir persona que las cuide mueren con menos de 12 horas de diferencia? Yo creo que el criador algo sabe.
Lo siento mucho. Un abrazo a tu hermana, a ti y a tu pareja.
Sáb, 18/01/2014 - 17:43
Para nada
Dinos dónde vives y seguro que alguien puede aconsejarte algún criador de confianza que no querrá engañarte. En cuanto a la manta y las temperaturas, sin comentarios. Saca conclusiones tú misma leyendo varias webs y llegarás a la misma conclusión que yo y que cualquiera que te haya leído: Yo estoy convencido de que él ha sufrido muertes entre sus ejemplares y vosotros habeis hecho todo lo posible para criarlo sano.
Mié, 22/01/2014 - 12:35
Para kiri
Lo que te ha ocurrido es muy extraño.
- En primer lugar que marca de papilla le dabas?
La temperatura ideal de un fauna box es de 29 grados.. la temperatura era un poco elevada.. pero no creo que fuera la causa de su muerte.
Lo ideal para darles calor es la manta electrica.
Puede que ambas tuvieran algun tipo de infeccion y por ello murieran..

Un susto, una mala digestión, una corriente de aire... Si nos puedes contar un poco más sobre cómo se encontraba (en jaul,a, dónde estaba ubicada, cantidad de papilla...). Pero vamos, que podían estar ambas juntas y un mal bicho entrarle a una sola o a ambas. Es complicado saberlo. Un abrazo, que seguro que ya le habíais cogido cariño.