Mi ninfa no.para de cantar

1 respuesta [Último envío]
Luna azul
Desconectado/a
se unió: 14/05/2016

Buenas tardes os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar. Hace unos días me encontré una ninfa . La he llevado a vete. Y estaba muy muy delgada y respira un poquito mal la tengo con antiviotico . Desde ya hace dos días más o menos he conseguido que me coja la comida de la mano y se sube encima para comer . Pero ahora casi todo el día no para de cantar a todas horas menos por la noche . No se calla . No se que hacer porque es bastante mayor creemos que tiene unos 12 años por lo que pone en anilla de la.pata. y además le pongo de todo y solo le gustan las pipas no se que hacer nunca he tenido pájaros y como tampoco se como le trataba su anterior dueño . A ver que me aconsejáis . Muchas gracias

FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013
PIAR O CANTAR

SI CANTA ES QUE ESTA FELIZ. PERO SI ES UN PIO CONTINUO ES QUE PIDE ALGO, LE PASA ALGO.
SI YA ES TAN MAYOR CREO QUE SERA DIFICIL DESACOSTUMBRARLA A COMER SOLO PIPAS, PRUEBA A PONERLE MIXTURA Y PIENSOS PARA NINFAS Y FRUTA Y VERDURAS . VARIEDAD, QUE NO VEA LAS PIPAS Y A VER SI LE PICA EL HAMBRE. PERO OJO, A SABER A QUE ESTA ACOSTUMBRADA Y QUE NO SE ESTRESE MUCHO CON TANTO CAMBIO. COMPRATE UN LIBRO SOBRE NINFAS. LEE EN INTERNET Y CUIDALA MUCHO, POBRE. Y NO OLVIDES QUE NO ES TAN INDEPENDIENTE COMO UN CANARIO, PRECISA MUCHA DEDICACION, Y COMPAÑIA. YA LE IRAS COGIENDO EL TRANQUILLO. A MI LA MIA ME DA TANTO TRABAJO COMO TENER UN PERRITO.

FUL

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal