Agaporni enfermo

Hola, ante todo darles las gracias por las posibles respuestas, paso a plantear mi problema:
Hace dos semanas que tengo un agapornis y todo iba bien hasta esta mañana que me he levantado y he visto como el polluelo estaba muy debil, me ha costado mucho darle de comer pero lo he conseguido poco a poco, pero tras ala comida me he dado cuenta que en sus heces tiene sangre o al menos eso es lo que que creo, porque salen completamente rojas. ¿Que puedo hacer?

Para Olivares

Ves a la farmacia y comprale ULTRA LEVURA, ponle una capsula entera en la papilla, ves a un veterinario especializado en aves exoticas, para que te de la dosis exacta de antibiotico que necesita.

Pobablemente tenga una fuerte infeccion en los intestinos.. entre ellas puede ser COCCIDIOSIS, pero no te lo puedo asegurar..

Si lo tienes junto a mas aves separalo.. Desinfecta bien toda la jaula y el nido es muy importante la LIMPIEZA DE LA JAULA.

Ya nos cuentas que tal va todo..

Espero se mejore!!

Saludos,
Maria