hola,soy nuevo aqui,mis agapornis estan sexados son macho y hembra,epoca de cria?¿
hola mis agapornis son el macho un rosicolis y la hembra un personanta lila,llevan en una jaula grande unos meses,el nido lo an decorado con pelo de cabra,ramas .... y mi pregunta es cuando pondran huevos..ya que he visto que se llevan bien,se dan mimos y el macho le da la comida a la hembra triturada....lo mas curioso es que pasa bastante tiempo la hembra en el nido pero cada dia le abro el nido para ver si tienen un huevo y no ahi nada,no se que hago mal,la alimentacio tienen d todo fruta comida variada .... diente de leon,pero lo que no entiendo es que estando dentro de mi casa, en un ambiente calido no empiecen a poner huevos, el agaporni macho que se llama pixon lo e criado a mano y es mu docil la hembra por lo contrario no es criada a mano pero es mu docil,podrian decirme mas o menos para cuando ponen huevos,la edad del macho es de 8 meses y la hembra ronda tambien igual....gracias -
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
¡Cámaras de @park!
Online las 24h. Bueno, por la noche están todos durmiendo...
Ahora mismo no funcionan porque nuestros amiguitos se las han comido literalmente
- mis pekes
- mis agapornis
- anillos
- tres tomas de papilla diarias
- mi agapornis algunos dias tiene la nariz completamente mojada
- alimento
- tengo dos machos y una hembra!!urgente
- maria estoy hecho un lio
- MI AGAPORNI SE HA MUERTO
- el corte de alas
- hola,soy nuevo aqui,mis agapornis estan sexados son macho y hembra,epoca de cria?¿
- Para Maria
- Pagina con accesorios para nuestros pornis
- buscarle novio
- Relleno del nido

RSS @Park
Para Pixon 26
No te recomiendo que mezcles especies, los rosecollis deben de criar con roseicollis y los persontas con los persontas..
La descendencia de un rosecolli con un personta, te da hijos hibridos (esteriles, pueden tener problemas congenitos, enfermedades etc..)
Te recomiendo les pongan una pareja de la misma especie a cada uno, para evitar disgustos..
Se llevaran muy bien!! pero siempre los roseicollis son mucho mas territoriales.
La edad para criar ideal es a partir de un año y medio..
Un saludo,
Maria