como ago para q mis agapornis no me tengan miedo ???

tengo dos agapornis adultos y uno de ellos en ms nervioso q el otro .
yo a ellos les compre un parquesito para abes y quiesiera poder sacarlos y dejarlos jugar hay, yo ya les corte las alitas pero el problema esq me tienen miedo.
como ago para q se acostrumbren a mi y me tengan confiana y poderlos sacar de la jaula???

Comentarios

para kelly

ola!!

yo tambien soy nueva con lso agapornis , ace mas menos dos meses que tengo la pareja, bueno en realidad al macho su antigua hembra se murio a las 3 semanas u.u...y a la actual hembra la tengo de una semana despues

yo tambien les corte las alas, por seguridad, se que a muchos no les parece la idea, pero es dificil cuando ya estan grandes, a mi me ubiese encantado tenerlos de papilleros pero no fue asi u.u..

solo te digo que tienes que ser constante, yo hoy logre que le macho porfin aceptara mis manos , normalmente siempre se subia en mis brasos hombros cabeza XD pero hoy por fin lo logre, debes tener paciencia y ser constanmte como te dije, proto iras viendo lso cambios, veras que son menos temerosos cuando se acostumbren a verte, yo estoy trabanjando con la hembra, ya que es muy esquiba y pica muy fuerte ><.

tambien les ise un parque con juegos artesanal , normalmente estan mas fuera que dentro de la jaula
el macho abre la cajita dond e duermen y de ay salen, recorre toda mi pieza, y me rompe los collares XD
pero son adorables n.n
tambien quiero que se les quite aun mas el miedo a mi, es un trabajo largo pero satisfactorio cuando ves que cada dia se acercan mas a ti n.n

espero que te sirva de algo ya que como te dije tambien soy nuevoa en esto

saludos y q estes bien

Kaoru.

Para Kelly

Aqui te dejo un articulo de esta misma pagina que te recomiendo que leas para poder intentar domesticarlos:

http://www.arrobapark.com/historias/que-hacer-para-que-nuestro-inseparab...

Yo no soy partidaria de cortarles el vuelo, ya que si por algun motivo se escaparan, serian totalmente indefensos.. lo que hay que intentar es domesticarlos.. ganando la confianza en ellos.

Si quieres sacarlo a la calle lo mejor es utilizar un arnes, con lo cual no haria falta cortarles el vuelo, si por el contrario estan en el interior de la casa no haria falta utilizar el arnes, solamente con soltarlos en un lugar seguro (ventanas cerradas, sin espejos, sin cubos de agua etc..) es suficiente.

Un saludo,
Maria