Buenass!! hace hoy una semana me compre otro agapornis,me lo dieron con 3 semanas asique bueno como es logico ya tiene 4 semanas..enfin que a lo que iba,la semana pasada al traermelo a casa comia super bien su jeringuilla entera e incluso queria mas asique le daba una jeringuilla y la mitad de otra, asi a estado los 3 o 4 primeros dias pero desde hace 3 dias mas o menos apenas quiere comer,no llega a comerse una jeringuilla entera aunque yo le obligo a que se la intente terminar..nose si es porque debo ya de ir dandode a probar un poco el alpiste o nose...otra cosa que tambien me preocupa es que de vez en cuando en la caca exa un puntito rojo de sangre pero solo es un puntito no llega a ser mas y estoy preocupada, por favor si alguien me puede decir algo lo que sea o alguien sabe decirme por que apenas quiere comer y a que se debe ese puntito rojo.Muchas graciass!!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- cantidad de comida en mm y cuantas veces al dia
- Soy novata con los agapornis y me interesa domesticarlos
- ninfas
- De la papilla a la semilla
- picaje
- Problema de mi macho de 2 meses
- Arnés agaporni
- Una Hembra muerta y un macho enfermo, ayuda pls!
- Hola soy nueva y tengo un problemilla con mi agaporni
- necesito ayuda urgente
- papillero que no deja de cantar
- cuando dicen quien gana?
- se comen los huevos
- agapornis triston
- Hola me pueden ayudar, es una respuesta breve
Usuarios en línea
- breik67
- maria

RSS @Park
Comentarios
para nara
hola io no se mucho desto , tengo una ninfa
pero si no qiere comer nose puede que todavia tenga el buche lleno i poreso no quera
i por lo del puntito io lo que aria es llevarlo al veterinario que le aguan unas pruevas o algo
weno espero que se recupero un saludo
mmm
es posible lo que ha dicho ,manel y tienes que esperar a que se le vacíe el buche por completo.
Piensa que cada vez las tomas son mayores en cantidad, pero menores en repeticiones ,con un mes con que le des 3 veces o 4 al dia basta ,pero siempre cuando se le acabe el buche
otra opcion es que la papilla sea otra de la que le daban y el pajaro no quiera por eso mismo ,pero bueno es raro si ya ha comiedo antes bien,.
la ultima opcion que se me ocurre es el frio ,alomejor no tiene ganas de comer porque tiene frio y no se siente a gusto
un saludo y ya nos contaras
para javi y manel
muchas gracias x vuestros mensajes!! el pajaro come a su hora...tiene ya un mes y le doy 3 veces al dia o 4 dependiendo de lo que coma,siempre le doy de comer cuando tiene el buche vacio nunca se me ocurriria darle con el buche lleno y x lo del frio no creo...tiene ya bastantes plumillas (luego subire una foto para que lo veais se llama Wiki y es amarillo) y aparte siempre lo tngo calentito..debajo de su nido le tengo puesta una mantita electrica que le da calor y lo de la comida puede ser eso de que deba cambiarle la papilla x otra...al principio comia mucho pero ahora me cuesta que se coma lo que comia al principo..nose...bueno ya os ire contando q tal va la cosa y la visita al veterinario muchisimas graciasss!!!!
jeje
Suerte Nara! y mira lo de la papilla que es muy probable
para javi
pues lo de la papilla ya he ido esta mñn y me han dixo k no es x eso k al ser ya mas grandecito debo ir ya mezclandole poco a poco kn el alpiste y eso...k kada vez pues ira keriendo menos papilla
mmm
Mmm que tenia un mes dijistes? hombre con un mes todavia es pequeñito para ir queriendo la mixtura de mijo y demas ,pero ya te digo que tampoco lo se con certeza porque imagino que algunos pajaros seran mas adelantados que otros.
Bueno de todas formas piensa que los pajaros cuando empiezan a comer mijo y demas ,se quedan muy rapidamente llenos con poca cantidad ,por lo cual no dejes de darle Papilla hasta que no veas que de verdad como bastante y aun asi ,controlalo y mira si el pajaro esta gordito o no. No vaya a ser que se te muera de hambre el pobre ejej
Un saludo y ya nos contaras!