Hola.
Tengo dos agapornis juntos, una ha estado poniendo huevos pero ninguno fecundado, y el caracter les cambió mucho, estaban muy agresivos cuando les cambiabas el agua o la comida, los picotazos que te daban eran muy dolorosos, de tal forma que un día les quité el nido y los huevos para ver si cambiaban un poco y ya retirarles los huevos que no estaban fecundados.
Ultimamente se pelean mucho y se han hecho unas heridas debajo del pico, lo curioso es que ambas tienen la misma herida en el mismo lado derecho. La duda que tengo es que cuando se espulgan, se pican la herida y terminan peleándose y la herida cada vez más grande, no sé si separarles durante una temporada hasta que la herida que tienen se les cure, por si no veo que esto va a más.
Gracias.
Salu2
Ana
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- Problema de mi macho de 2 meses
- ¿Como hacer para que mis agapornis coman calcio en una jaula muy grande?
- cantidad de comida en mm y cuantas veces al dia
- De la papilla a la semilla
- Aconsejarme por favor
- dos agapornis criados juntos...
- ayuda para kas
- agaspornis descolorido
- Problema:es hembra o macho? en agapornis roseicollis
- SE HA BUELTO SUPER ARISCO Y ES PAPILLERO
- ninfas
- Una Hembra muerta y un macho enfermo, ayuda pls!
- Hola soy nueva y tengo un problemilla con mi agaporni
- Arnés agaporni
- picaje

RSS @Park
Comentarios
Para ana
Si separalos durante una semana al menos... para que se les cure la herida, lo que debes de hacer tambien es ponerle spray para aves de adorno por si tuvieran algun acaro y por ello es les hiciera esas heridas de picarse ellos mismos.
Yo les pongo tabernil insecticida, tambien debes de pulverizar los barrotes y suelo de la jaula.
Espero se recuperen!!
Tabernil
Gracias María.
Yo tengo en casa tabernil pero no insecticida sino vitaminas, aunque todavía no se lo hemos dado, supongo que este no valdrá, nos comentaron en la tienda donde compramos el pienso para los agapornis, que les echásemos unas gotas en el agua pero todavía no se las hemos echado.
Mejor comprar el insecticida que me dices, no?
Ana.
Para anita
Si puedes ponerle perfectamente las vitaminas... esto no viene reñido con el insecticida...
Ponles ambas cosas es completamente compatible.
Un saludo,
Maria