piojos?

9 respuestas [Último envío]
Ramiretes
Imagen de Ramiretes
Desconectado/a
se unió: 18/06/2010

Hola! ultimamente pipa se rasca mucho, podria tener piojos? y si los tiene me los puede pasar a mi? Yo la miro pero no veo nada, no le gusta mucho bañarse, no se si tendrá algo que ver o no. De todas formas le limpio la jaula constantemente. Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!!

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para pipa

ke edad tiene pipa puede ser porque este mudando y no creo que sete peguen a ti de todas maneras puedes comprarle un insecticida para aves de adorno,para prevenir

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Ramiretes
Imagen de Ramiretes
Desconectado/a
insecticida

tiene unos 3 meses y medio. como puedo saber si esta mudando? o si son piojos? gracias

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
para pipa

pues muda no es,ero lo mismo es ke todabia esta echando pluma y los cañamones les pica,si es piojo se ve en los comederos unos bichitos blancos diminutos,por lo menos eso es lo que me dice mi marido porque yo no los he visto.un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Ramiretes
Imagen de Ramiretes
Desconectado/a
bichitos????

Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirar los bebederos, yo no he visto nada pero miraré con más atención. Espero que no tenga nada...

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
para pipa

de todas maneras los mios van a cumplir 4 meses y se siguen arrascando,y no tienen piojos,yo creo ke es por la edad,porque este echando plumillas todabia,te aclaro te dije en bebederos pero bamos que es en toda la jaula comederos,si tienes jugetes dentro,bamos toda la jaula,un saludo.

Ramiretes
Imagen de Ramiretes
Desconectado/a
para trebol

Ahora se rasca la colita en palo, hace cosas muy raras... Tu crees que le pasará algo si le echo spray y no tiene nada? Es que no se si llevarla al veterinario o directamente comprar el spray, pero como no se si tiene bichitos o no... Que lio!!! No quiero que sufra!! y si tiene tampoco quiere que me lo pegue, ya que cuando la sacamos de la jaula va por todo nuestro cuerpo. Eres muy amable por preocuparte, gracias.

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
para pipa

lo del insecticida no es malo siempre y cuando no le caiga en los ojos,puedes tambien cuando limpies la jaula rociarla tambien,esta activo ,tu lo ves como siempre aparte de rascarse,come y bebe bien, hace la caca bien,si le ves algunos de estos sintomas pues llebalo al veterinario.si te quedas mas tranquila,echale el insecticida y si ves que sigue igual pues llevalo,ah y de nada.un saludo.

Ramiretes
Imagen de Ramiretes
Desconectado/a
para trebol

Holaa!! Ya he llevado a Pipa al veterinario y me ha dicho que tiene una dieta demasiado calorica y se le ha irritado el culete... Le doy un poco de una pastilla para desparasitarla por dentro por si acaso y ultra levadura para la flora intestinal. ah! y una dieta verde. No se, a ver si mejora porque de momento continua rascandose en el palo....

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
para pipa

pues me alegra que no sea nada importante ,un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal