- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
piojos?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 03/08/2010 - 23:55
Hola! ultimamente pipa se rasca mucho, podria tener piojos? y si los tiene me los puede pasar a mi? Yo la miro pero no veo nada, no le gusta mucho bañarse, no se si tendrá algo que ver o no. De todas formas le limpio la jaula constantemente. Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!!
Mié, 04/08/2010 - 22:50
para pipa
pues muda no es,ero lo mismo es ke todabia esta echando pluma y los cañamones les pica,si es piojo se ve en los comederos unos bichitos blancos diminutos,por lo menos eso es lo que me dice mi marido porque yo no los he visto.un saludo
Jue, 05/08/2010 - 22:13
para pipa
de todas maneras los mios van a cumplir 4 meses y se siguen arrascando,y no tienen piojos,yo creo ke es por la edad,porque este echando plumillas todabia,te aclaro te dije en bebederos pero bamos que es en toda la jaula comederos,si tienes jugetes dentro,bamos toda la jaula,un saludo.
Vie, 06/08/2010 - 10:04
para pipa
lo del insecticida no es malo siempre y cuando no le caiga en los ojos,puedes tambien cuando limpies la jaula rociarla tambien,esta activo ,tu lo ves como siempre aparte de rascarse,come y bebe bien, hace la caca bien,si le ves algunos de estos sintomas pues llebalo al veterinario.si te quedas mas tranquila,echale el insecticida y si ves que sigue igual pues llevalo,ah y de nada.un saludo.
Mié, 11/08/2010 - 00:19
para pipa
pues me alegra que no sea nada importante ,un saludo

ke edad tiene pipa puede ser porque este mudando y no creo que sete peguen a ti de todas maneras puedes comprarle un insecticida para aves de adorno,para prevenir
el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,