Ninfa en estado de shok

1 respuesta [Último envío]
Rociogm
Desconectado/a
se unió: 24/10/2016

Hola, me llamo Rocio, soy amante de los animales y tengo 2 ninfas y una perrita. Tengo un gran problema con mi ninfa macho de 3 años, ayer en un vuelo, creo que le dio algo y cayo de poca altura encima de una mesa que habían papeles y telas, no se pudo hacer daño al caer en cambio cuando fui a recogerla estaba con las alas abiertas rígidas y el cuello estirado hacia atrás, como si estuviera en shok. Solo mantenía las alas cerradas y el cuello en su sitio si yo lo aguantaba, no se tenía en pie, totalmente ladeado a la izquierda y me di cuenta que esa pata tenia los dedos cerrados y como agarrotados, mi sensación es que se le había paralizado medio cuerpo Unas horas mas tarde poniéndola al calor y dándole de comer un poco de papilla poco a poco parecía que cobraba un poco de fuerza pero solo para aletear en círculos encima de la mesa. Que le ha podido pasar? antes de eso estuvo toda la mañana en mi hombro silbando y hablando todo lo que sabia super contento. Saldrá adelante?

Rociogm
Desconectado/a
se unió: 24/10/2016
Kalvin (ninfa en shock)

Hola de nuevo, por lo que veo a nadie le ha pasado, por si le pasa a alguien más os comento que según el veterinario a podido ser un ictus, después de 2 días está bastante recuperado, ya sube al palo y se mantiene, se acicala las plumas y pia de vez en cuando, se nota que aún está débil pero incluso ayer hizo su primer vuelo a uno de sus sitios preferidos de casa, que es un cuadro que tengo encima del sofá. Manteniendolo con calor dia y noche y alimentándolo con papilla porque no puede aun pelar las semillas, cada vez está mas fuerte y derecho, si, creo que saldrá de esta.
Espero que esto le pueda servir a alguien en mi situación, yo me asusté mucho y nadie supo decirme nada.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal