Dudas sobre mi Jacinta

Es mi regalona mas encima esta poniendo ayer la encontre en su jaula muy mal estaba con sus hijitos cerrados y muy desorvitada ,en seguida la saque de ahi a la coloque dentro de una cajita y la abrige bien hoy dia esta un poquito mejor ,lo bueno que esta comiendo pero me preocupa por que esta con su cabesita dada buelta hacia arriba ,fui donde la compre y el sr me dijo que tenia problemas en el oido medio quisiera saber que tan verdad es eso y si la podre recuperar del estado en que esta.

Comentarios

Para isadora

Que edad tiene??

Que tiene problemas en el oido?? Eso no lo puede saber...

Mira a ver si tiene diarrea, si respira con dificultad..?

Informanos un poco mas de su estado?

Un saludo,
Maria

DUDAS SOBRE MI JACINTA

Hola Srta. María, debido a problemas técnicos de mi computador no pude seguir escribiendo, pero me interesa lo que pueda hacer con la jacinta ya que estoy super preocupada. No se la edad de ella pero lo que puedo comentar es que la compre como en un año atrás la parejita, lo que mas me preocupa es que tiene su cabeza doblada, te explico unos de sus ojitos lo tiene mirando hacia abajo y da vueltas en circulo es como si la cabesita le pesara no sabría como explicarte mas, hay algún tratamiento por favor me puedes ayudar. A lo de la diarrea se le paso y respira normal ya la tengo cuatro días así y esta dentro de su cajita en casa ojala me pudieras ayudar.

Marisol