CONSEJO. Ninfas reproductoras con tres polluelos pelean cuando les doy de comer.

Hola estoy muy preocupado. Mi pareja de ninfas tienen 3 polluelos de dos semanas pero hace una semana el comportamiento del macho es muy agresivo, anteriormente el macho era agresivo pero solo con migo a la hora de ponerles comida y agua, pero ahora es agresivo con la hembra cuando les pongo su calado, comida y agua. La hembra tambien se pelea con el....pero esta mañana al ponerles comida el macho le a mordido y le sako sangre en una mejillita a la hembra.

Nose que hacer tienen tres polluelos y no quiero que se me mueran.

Por lo pronto separe el macho y deje solo a la hembra con los polluelos pero me temo que ella no pueda con lo crianza solita o abandone a los polluelos al ver que no esta el macho.

Que me aconsejan necesito consejo experto. Muchas gracias.

Comentarios

:S

Nadie me da consejo? XD

Para TAKU

Pues.. es muy raro... Puede que ese comportamiento se deba a que quiera nidificar de nuevo..

En efecto son muchas para ella sola, ya que tanto el macho como la hembra en las ninfas intervienen en la alimentacion de los polluelos.

Yo te recomiendo que saques por lo menos a uno de los polluelos y crialo tu misma a mano. Aunque solo le des tres tomas diarias.

Si no puedes no no dispones de tiempo para ello, te recomiendo que ayudes a la madre a empapillar a los pequeños, (sobre todo al que veas menos desarrollado)

Ya nos iras contando que tal va todo..

Un saludo,
Maria

Para maria

Bueno maria decidi, dejar al macho en el nido.....y ahora lo que hago es ponerles dos recipientes de comida y dos tostadas integrales y dos recipientes para el paston....pero lo hago en las noches. Asi en las mañanas no se pelean por la comida. Creo ke se pelean por comer al ver que sus polluelos le piden de comer....pero siempre les pongo abundante comida. Bueno por ahora todo esta normal..pelean pero un poko ..el macho si trata de morderme cuando meto la mano para cambiarles su comida..pero de resto creo ke mejoro un poko la cosa, les estan alimentando bien. Ya subire fotos de mis 3 pequeños estan bien gorditos.

Para Taku

Me alegro que haya mejorado el comportamiento.

Espero esas fotos..

Un saludo,
Maria