Para Maria o kien sea

Buenas, mira es k mi kitty tiene hoy 51 dias y no kiere mas papilla, come panizo bastante y la mixtura aun no muxo, le e kitado la papilla del medioo dio pero es k por la mñn no me come ni dos puntos es k me cierra el pico y no se lo puedo abrir, me da miedo acerle daño, ves bien k ya le kite la papilla pero solo le deje la de la noxe? comer bastante panizo le tengo k poner una barrita de panizo cada 3 dias o asi. bueno espero k me conestes un saludo y muxas gracias

Comentarios

para erika20

normal!!!!!!!!!!! q ya no kiera mas la pobre kity. yo a mi wiffi, a esa edad le daba cachitos pequeños pequeños de maiz dulce y de manzana. les gusta mucho. prueba y veras

SONIA-WIFFI

muchas gracias, si empezare

muchas gracias, si empezare a darle caxos de fruta, esta noxe se ha comido 4ml algo es algo jajjajaj la voy a destetar ya, weno muchas gracias wapa

un saludo

PARA ERIKA

DE GOLPE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POCO A POCO REDUCE LA PAPILLA A MENOS ML, E INTRODUCELE POCO A POCO LA MIXTURA, BOLITA A BOLITA YA VERAS Q LE GUSTA EL CALABACIN TB LES GUSTA PERO MUUUYYYY PEQUEÑO

SONIA-WIFFI

para erika

dale menos tomas aunque sea algo porque crees que come el grano y no sabe abrirlo