es normal ?

hola , estoy un poquito preocupada porque la pyrrhura estornuda de vez en cuando y es que la que se me murio tambien estornudaba desde el principio de comprarla, puede ser algo malo o es que estornudan porque es algo normal ?

Comentarios

Para vanvaz

Si lo hace de vez en cuando no pasa nada... pero si es de continuo es porque esta resfriada.

Vigilala por si va a mas...

Ya veras como no sera nada..

Esta comiendo con normalidad?

Un saludo,
Maria

para maria

hola maria comer si come con normalidad , la unica pega que tengo es que no quiere comer el pienso , le tengo puesto alpiste de canario,mixtura de loros ,pasta amarilla y el pienso, porque me dijo la que me lo vendio que como era bebe todavia para que tuviera de todo para elegir pero la pyrrhura el pienso ni lo prueba y solo come la mixtura que tiene muchas pipas, entonces no se si quitarle todo menos el pienso para que se acostumbre a el o que , porque me da miedo tambien que no lo coma ni asi y se me quede escuchimiflada que debo hacer?...un saludo.

Para vanvaz

Toma todavia alguna toma de papilla?

Si para acostumbrarla al pienso puedes quitarle todo el demas alimento hasta la tarde-noche, se lo quitas por la mañana y solo de dejas el pienso y el agua.

Se lo puede machachar un poquito con un mortero.. porque a lo mejor no le gusta porque lo ve muy grande.

Espero pronto te acostumbre.. Un saludo,
Maria