FISHER ANCESTRAL CON FISHER AZUL

Hola a todos!! Me gustaria saber si es bueno que crien un fisher ancestral y un fisher azul, puesto que los dos son fisher conviven y conviven muy bien pensaba que si pero mi luni (hembra fisher azul) puso 4 huevos y de los cuatro me salio un pollito,ha durado 9 dias aparentemente bien los papas estaban los dos dentro del nido siempre, pero hoy he ido a verlo y estaba muerto, no se si lo habran afixiado o que, ayer tambien le vi el buche bastante hinchado pero me dijeron que era normal.

Necesito un poco de ayuda para volverles a dejar criar o no, o incluso me han dicho que cuando crien separe al macho.

GRACIAS

Comentarios

para currito y luni

si pueden criar sin problema date cuenta que son de la misma especie,no podrian si fueran un ficher y un roseicolli,ni roseicolli con personata,,pero fischer con fischer si o ficher con personata tambien,lo que pasa que cuando ponen huevos no quiere decir que vallan a salir todos o que alguno no se valla a morir no es lo que nosotros queremos pero es asin,aveces cuando es la primera vez que crian suele pasar que por inesperiencia,no salen adelante,dejalos juntos quitale el nido un mes o asin aunque es preferible que no se lo pongas hasta primavera que es la mejor epoca para criar pero esa es decision tuya,pero un mes por lo menos para que descansen de esta nidada si quitaselo,y cuando crien de nuevo no separes al macho.un saludo y espero haberte ayudado