ANIMO PARA TREBOL

Trebol no se como estas despues de la operacion aunque supongo y espero que estes perfecta.
Ya hace una semanita de tu ingreso y desde aqui te doy mi apoyo y que sepas que no me olvido de esas personas que como tu ayudan incondicionalmente.

Un saludo amiga y una pronta recuperacion.
Besotes chula.

Comentarios

Para Trebol

Espero que todo haya ido de fabula..

Ya estoy impaciente por ver tu primeras palabras en este foro.. ya que estoy preocupada!!

Un abrazo,
Maria

para trebol

Animo trebol y espero k tengas una pronta recuperacion y k pronto te veamos por aki resolviendonos nuestras dudas.

un saludo.
pery

para trebol

trebol guapa recuperate pronto k te echamos mucho de menos y te necesitamos, dinos algo prontito k nos tienes preocupadas, un besote

ojala pudirea contactar

ojala pudirea contactar kontigo trebol, por ke me encantaria visitarte ya ke el fin de semana ke viene voy a ir a almeria a ver el mundial de aves, y voy a pasar ayi unos dias y ya ke voy tan cerca de ti pos me encantaria verte para saber ke tal estas, por ke komo dicen todos por aki ya ay ganas de saber de ti ke nos tienes preocupadas.
saludos y recuperate pronto

para trebol

hola guapa, ace un rato ke te escribi diendo ke nos tienes impaciente por saber de ti, y en este momento estoy viendo ke estas konectada, asike eso me da alegria y veo ke ya en breve nos diras ke tal todo, ke ya ahy ganas de saber de ti, un esito muy grande y muxo animo para ke te recuperes prontito.
saludos!!!!.